Ruth Lorenzo está a punto de convertir su sueño en realidad. La representante de TVE en Eurovisión 2014 viaja este sábado 3 de mayo a Copenhague con 'Dancing in the rain', una apuesta llena de fuerza con la que busca conquistar a los espectadores europeos.
Además ha explicado que desde que fuera elegida representante española para ella ha sido "una aventura total" y se lo está "pasando muy bien" y está "intentando cuidar cada detalle. He escuchado mucho a los eurofans, que son la gran discográfica de Eurovisión".
Ruth Lorenzo quiere actuar en el puesto 22
En cuanto a rivales, la artista española ha destacado el magnífico ambiente que ha visto en sus actuaciones fuera de España entre todos los participantes: "Todos quieren ganar pero todos tienen el alma de artista y aman Eurovisión. Este año hay mucho talento y eso me hace muy feliz. Entre mis favoritos, Conchita, de Austria, Armenia, me encanta también Molly, del Reino Unido. Hay mucho nivel, no se sabe qué puede pasar".
Y respecto a la posición en la que le gustaría actuar -que no se sabrá hasta el viernes 9 de mayo- Ruth ha señalado que, si pudiera elegir, le gustaría salir en la segunda mitad: "Quiero salir en el puesto 22", ha afirmado.