En cambio, la murciana no vive su mejor momento sentimental. Así se lo ha confesado a la presentadora de 'Plan de Tarde', sincerándose sobre la reciente ruptura que ha vivido. A pesar de que suele guardar con recelo su vida privada, ha sido ella quien misma la que ha dado el paso de sincerarse.
"El amor es una maravilla y cuando encuentras el amor verdadero hay un momento en el que hay que dejarlo ir si no no es amor de verdad", ha expresado sin tapujos la cantante. Sin ser totalmente clara y explícita dejó caer: "Empiezo de cero en todos los sentidos". Así ha anunciado su vuelta a la soltería tras entristecerse al decir que ha dejado ir a "su gran amor".
Habla sobre los momentos más duros de su carrera
Pero no todo han sido palabras bonitas e historias emocionantes, también ha hablado sobre sus peores momentos laborales e íntimos: "He estado atrapada en uno de estos contratos infernales. No era dueña de mí. Confías en gente que te dice: 'No hables esta noche, solo dedícate a cantar porque a nadie le interesa lo que tienes que decir'". Se sinceró también sobre uno de los grandes banches en su vida, los trastornos alimenticios: "Tuve anorexia y bulimia desde los 9 años hasta los 30 y pocos... Lo solucioné con tiempo, paciencia, con el amor de mi familia y mucha terapia".