Quiere abandonar
Las dudas siguen creciendo y parece que Niko ha hecho algo que ha dolido mucho a su novia, que se ha derrumbado. El problema vino cuando vieron aparecer en la villa a Sandra Barneda, que cuando llega con la tablet significa que no trae buenas noticias. Al ver a la presentadora, las chicas se echaron a temblar por el contenido que podía tener esa tablet, que había llevado a Sandra Barneda a ir a la villa para mostrárselo antes de que lo vieran en la hoguera.
"Debido a la gravedad de lo sucedido, nos hemos visto en la obligación de activar el visionado de emergencia", dijo la presentadora al entrar en la villa y pedir a las chicas que se reunieran con ella para ver unas imágenes. Nada más ver el contenido de la tablet, las chicas se mostraron muy sorprendidas y, aunque de momento no se sabe el contenido de las imágenes, todo apunta a que es algo muy malo, ya que todas reaccionaron con caras de asombro.
"Es que creo que es Niko", indicó María Aguilar tras ver los vídeos y no dar crédito de lo que estaba viendo. Fue entonces cuando Ruth no pudo evitar llorar y aseguró que quería abandonar, que no se veía capaz de seguir en la isla. "Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. No puedo pertenecer a este grupo", dijo entre lágrimas la concursante al ver las imágenes que Sandra Barneda les había enseñado por la importancia de su contenido.