Iván González entró en 'La casa fuerte' siendo uno de los grandes protagonistas porque tiene una relación con Oriana Marzoli, algo totalmente inesperado teniendo en cuenta que parecía que solo se habían liado un par de veces sin expectativas de algo más lejano. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando el reality de verano lo suyo se ha ido consolidando entre discusiones y rupturas de horas.
Oriana Marzoli continúa estando algo insegura porque no termina de creerse algunas actitudes de Iván y esto es lo que provoca las constantes discusiones a las que nos tienen acostumbrados en el programa. Es precisamente esta relación la que está suscitando muchas dudas y hay personas que no se llegan a creer que esto sea verdad. Ruth Basauri, expareja del concursante, ha hablado con 'Sálvame' y ha contado su experiencia con él, que comenzó en 'MyHyV'.
"Este chaval no sabe hacer un reality sin una tía de por medio y se ha visto. Yo he vivido una historia con él y lo he vivido dentro de la tele y fuera de la tele y yo sé cuando está actuando y cuando no está actuando. Y sé las sonrisas de Iván que son verdaderas, las que no son verdaderas, las maneras de decir las cosas, un 'te quiero', un 'te amo', un lo que sea dentro y fuera de cámaras", contaba la extronista asegurando conocerle a la perfección.
Esto opina sobre su relación con Oriana
Ruth Basauri ha continuado hablando del que fuera su pareja: " Hasta el día de hoy se ha visto que no sabe tener pareja, solo se quiere a sí mismo. Yo tenía gente en mi entorno que me enseñaba conversaciones hablando con él, de vamos a quedar. Iván es dos personas, una delante de la cámara y otra detrás". Sin embargo, lo que le sorprende mucho es la relación con Oriana: "Me sorprende mucho porque Oriana conmigo se llevaba bien".
" Cuando lo pasé tan mal con él ella era una de las personas que me decía que ese chaval no merecía la pena, me decía 'no llores por ese tío, que es un mujeriego, que es uno más'. Iván siempre está acostumbrado a tener chicas como yo, que les hace un tonteo, se quedan tontas y luego les intenta dejar mal y nos callamos por no dejarle mal a él. No sé si lo han hecho para entrar o es real", concluía la extronista.