Los colaboradores que se encontraban esa noche en el programa estaban un poco desconcertados, puesto que no sabían si se había producido una crisis, una ruptura o si se trataba todo de un montaje para seguir rentabilizando la relación. Kiko Matamoros se encargó de explicar cómo habían sucedido los hechos: "Cristina parecía que estaba medio convencida de venir aquí e inicio las conversaciones con el programa".
Matamoros continuaba: "En un momento dado, no sé si es porque se da una información aquí o algo así, que me dijo 'estoy harta, no quiero saber nada de esto, mejor ni aparezco, ni tengo ninguna gana de sentarme'. Discutimos, discutimos también por una bobada que dije yo aquí y que no me acuerdo y discutimos". Estas fueron las razones por las que Cristina Pujol no se quiso sentar en 'Sábado Deluxe' junto a su pareja y el motivo por el que se produjo una ruptura de 12 horas, como bien apuntaba Lydia Lozano.
En duda su aparición en el programa
"Hemos roto antes, hemos dicho yo por aquí tú por allí", aseguraba el colaboradora ahora que ya se habían reconciliado. "La directoria dice 'vente y cuentas que has roto", decía Matamoros. El entrevistado aseguraba que, como él trabaja en ese programa, no iba a dejarles colgados en el último momento y por eso aceptó hablar de la crisis por la que estaban pasando, aunque tuviera que aclarar que ya estaban felices de nuevo: "Si fuera un farsante hubiera vendido aquí que tengo una crisis y una ruptura". Ahora parece que ya todo va bien y que la historia de amor continúa.