Esto puso a Adara contra las cuerdas sin que ella lo supiera y Maestro Joao ha tenido que cargar con las culpas en el exterior al haber revelado esta conversación. Sin embargo, como por arte de magia la concursante parece haberse enterado del asunto y ha estallado contra Hugo y la actitud que este ha tenido con ella tras la expulsión de Gianmarco y del Maestro Joao. La primera discusión fue durante una mañana en la casa, donde la concursante le reprochaba querer apartarla para que así él se quedara solo completamente.
"¿Qué realidad estás intentando pintar? Me estás apartando de ti para quedar de aislado. Lo peor de todo es que te piensas que no se ve fuera porque lo estás haciendo por lo bajito, pero gracias a Dios hay 24 horas. Eres un desagradecido, una persona fría y calculadora. Si me dan a elegir entre un maletín y tu amistad me quedo con tu amistad, tú, con el maletín", le reprochaba a gritos Adara a Hugo. Hugo le aseguraba que era una traicionera y que ya podía irse a cambiar de chaqueta, algo que la duele tremendamente a la joven.
El estallido final
"Me das miedo tú a mí por las traiciones que haces", decía Hugo Castejón antes de levantarse y marcharse para tranquilizarse. Por su parte, Adara rompía a llorar y después explicaba: "Al día siguiente de que se fuera Gianmarco yo le buscaba, pasaba de mí. Han sido durísimos estos días con Hugo. Su obsesión aquí es discutir y que discuta con otras personas bueno pero ¿conmigo, que he estado contigo siempre y he dado la cara por ti siempre? ¿Qué estás haciendo? ¿Se acerca la final y se te está yendo?". Hugo explicaba que no tenía por qué alejarse de Adara porque cuando se salvó tenía un porcentaje muy bajo y eran amigos, pero ella no lo entendía le reprochaba: "A mí me importan una mierda los porcentajes, me importaba tu amistad y me has dado de lado".