El martes 19 de mayo, la emoción desbordaba a los ganadores que eligieron como último baile una fusión entre foxtrot y paso doble. Una vez más obtuvieron la máxima putuación, 40 puntos que avecinaban lo que estaba por llegar.
Willis contó con el apoyo de sus padres, que acudieron a la final. Demi Moore en compañía de las hijas de ambos, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, y Bruce Willis acompañado por su mujer Emma Heming. Pero también contó con otro apoyo.
Y es que algunos famosos ayudaron a Willis haciendo una campaña a través de las redes sociales para conseguir votos. Miley Cyrus, Ashton Kutcher, Sofía Vergara o Gwyneth Paltrow fueron algunos de ellos.
Palabras de agradecimiento
Ya con trofeo en mano, la ganadora tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a su madre: "Por tener un increíble apoyo, sobre todo por parte de mi madre quien me apoyó más que nadie, me siento muy agradecida. Significa mucho". Y su pareja añadía: "Y para todos los fans que han hecho una cuenta solo para decirnos cosas agradables. Gracias a ellos también".