El artista italiano afincado en Argentina nos presenta dos grandes proyectos: 'No me gusta', single que da comienzo a una nueva etapa; y 'Cien años de soledad', su tabajo para Netflix.
Ruggero Pasquarelli es de esos artistas que llevan prácticamente toda la vida dedicándose a ello. De 'Factor X' en Italia a participar en serie tan icónicas de Disney Channel como 'Violetta' o 'Soy Luna'. Esto solo fue el principio de una carrera que la ha traído hasta aquí, un presente en el que da comienzo a una nueva etapa profesional y, al mismo tiempo, también personal: "Los parones son necesarios para valorar tu recorrido, es el momento enfocarse y encontrarse uno mismo", nos reconoce.Your browser doesn’t support HTML5 video
Fruto de esta reflexión nace 'No me gusta', el primer single de esta nueva etapa. Y a este single se suma además otro gran proyecto actoral, 'Cien años de soledad' (Netflix), la adaptación de la mítica obra de Gabriel García Márquez llevada a la pequeña pantalla en una serie de ocho episodios. En ella Ruggero da vida a Pietro Crespi, el músico italiano que lleva la pianola a Macondo.
'No me gusta' y 'Cien años de soledad'
Ambos proyectos están ya disponibles.
Aquí puedes escuchar su single.
Y aquí ver el trailer de 'Cien años de soledad'.