Una de las anécdotas sobre la participación de El Rubius es que al llevar un traje tan grande, en su segunda actuación le tuvieron que poner un ventilador en la cabeza, algo que hacÃa el programa por primera vez con una máscara. Además, el creador de contenido ha explicado el motivo por el que hacÃa los gestos como si estuviera boxeando durante la actuación: "La experiencia ha sido una locura. Los gestos de boxeador los hacÃa por un personaje de un videojuego".
"En el primer ensayo entré un poco en pánico. TenÃa un problema con el casco de la máscara. HabÃa muy poco espacio y muy poca visión, asà que me empecé a agobiar un poco", ha desvelado el youtuber mientras el programa ponÃa las imágenes de ese momento. Tras esto, la organización del programa decidió poner solución a esto y colocarle un ventilador: "Después, me hicieron un poco de espacio dentro de la cabeza. Me pusieron un ventilador y todo. Flipé".
Feliciano, la gran sorpresa de la noche
Otra de las grandes sorpresas fue saber quién se escondÃa bajo Esqueleto, y tras la aparición de El Rubius apareció Feliciano López, el extenista. En esta ocasión fue Javier Calvo el que sà acertó quién era, mientras que Ambrossi apostaba por Manolo Lama, Ana Obregón por Carlos Moyá y Mónica Naranjo dijo Rafa Nadal.
El deportista interpretó 'Loco' de Justin Quiles, y tras quitarse la máscara se dirigió a Calvo, diciéndole: "¡Javi, cabrón!". El actor contó entonces que su tÃo, Nacho Calvo, comentarista deportivo, le habÃa puesto muchos partidos de tenis desde pequeño y por eso habÃa tenido las pistas correctas.