La quinta máscara de 'Mask Singer' ha sido descubierta y debajo de 'Tigre' se encontraba Rubén Doblas, conocido como El Rubius, uno de los youtubers más conocidos de España. El jurado del programa, compuesto por Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha quedado muy sorprendido de quién se trataba, ya que ninguno de ellos había acertado, porque entre sus apuestas se encontraba Omar Montes.
Al ser desenmascarado, Rubén Doblas ha explicado que se encontraba ahí gracias a su familia: "Estoy aquí básicamente porque a mi madre le hacía ilusión. Por ella hago lo que sea y ha merecido la pena". El programa le ha dado la oportunidad de disfrutar la experiencia de actuar sin que nadie supiese quién era, algo que él mismo ha destacado: "Nadie sabe quién eres, es la magia. Lo bueno es que puedes ser quien quieras".
Una de las anécdotas sobre la participación de El Rubius es que al llevar un traje tan grande, en su segunda actuación le tuvieron que poner un ventilador en la cabeza, algo que hacía el programa por primera vez con una máscara. Además, el creador de contenido ha explicado el motivo por el que hacía los gestos como si estuviera boxeando durante la actuación: "La experiencia ha sido una locura. Los gestos de boxeador los hacía por un personaje de un videojuego ".
A nosotros también nos gusta #TodoDeTi?. Tigre hace justicia a su fama de conquistador cantando el temazo de @RauwAlejandro. @MonicaNaranjoy @anitaobregon, poneros a la cola que tenéis competencia ?
Directo ?? https://t.co/jJvK0OcPH0#MaskSinger3pic.twitter.com/21zBnmpZe6? Mask Singer (@MaskSingerA3) May 24, 2023
En las dos actuaciones que ha hecho ha sorprendido mucho al jurado, que en ningún momento ha acertado que fuera él el que se escondía detrás de 'Tigre'. En su primera actuación, Doblas interpretó la canción 'Beggin', de Frankie Valli y The Four Season, y en la segunda, ha decidido meterse en la piel de Rauw Alejandro con 'Todo de ti'.
"En el primer ensayo entré un poco en pánico. Tenía un problema con el casco de la máscara. Había muy poco espacio y muy poca visión, así que me empecé a agobiar un poco", ha desvelado el youtuber mientras el programa ponía las imágenes de ese momento. Tras esto, la organización del programa decidió poner solución a esto y colocarle un ventilador: "Después, me hicieron un poco de espacio dentro de la cabeza. Me pusieron un ventilador y todo. Flipé".
Feliciano, la gran sorpresa de la noche
Otra de las grandes sorpresas fue saber quién se escondía bajo Esqueleto, y tras la aparición de El Rubius apareció Feliciano López, el extenista. En esta ocasión fue Javier Calvo el que sí acertó quién era, mientras que Ambrossi apostaba por Manolo Lama, Ana Obregón por Carlos Moyá y Mónica Naranjo dijo Rafa Nadal.
El deportista interpretó 'Loco' de Justin Quiles, y tras quitarse la máscara se dirigió a Calvo, diciéndole: "¡Javi, cabrón!". El actor contó entonces que su tío, Nacho Calvo, comentarista deportivo, le había puesto muchos partidos de tenis desde pequeño y por eso había tenido las pistas correctas.