Leticia Sabater se ha convertido en la última 'VIP' en someterse a un cambio de estilismo en el programa de Telecinco 'Cámbiame' y la encargada de asesorar a la cantante y presentadora de televisión que ha conseguido dar todo con su canción 'Salchipapa' ha sido Natalia Ferviú.
A pesar de que se trate de un programa donde lo que prima es el cambio estético, se tratan otros asuntos personales que puede ayudar a dicha transformación. Uno de los momentos más emotivos que ha vivido Sabater ha sido cuando ha recordado a su madre fallecida.
La cantante, sin duda alguna, ha protagonizado una de las transformaciones más drásticas hasta el momento dentro del programa. Ha pasado de ser una rubia explosiva a una morena 'recatada'. La opinión de Leticia Sabater ha dicho a FormulaTV.com: "Natalia fue encantadora" y "Fue un look que me encantó para ir a una boda, o a un evento al que tenga que ir elegante, pero no es un look que me sirva para los escenarios. Mi look está más cerca de Lady Gaga, Beyoncé o Madonna que de una cantante elegante, yo quiero ser diferente, como ellas".
Ella apuesta por su look anterior
Por otro lado, añadió: "Quiero sorprender con mi vestuario, mi look, por ser diferente no por ser elegante. Eso sí, este look le hubiese encantado a mi madre si siguiese viva". Su look consistía en una camiseta de color coral con una falda de plumas de colores, un estilismo muy alejado de las lentejuelas y los tops que suele lucir normalmente en sus actuaciones y videoclips.
Otro de los momentos más divertidos del programa fue cuando Pelayo Díaz recordó una anécdota del pasado. Al parecer el asesor de 'Cámbiame' se subió al escenario de una actuación de Leticia cuando tenía 7 años y se quedó prendado de ella. Entre tanto, ha reconocido que por ese motivo no se vio capaz de someterla a un cambio.
Pero la cosa no se quedó ahí, porque con tanto 'tonteo' entre ambos, Leticia Sabater demostró de nuevo que no tiene ni pizca de vergüenza y por eso se abalanzó sobre Pelayo plantándole un morreo de infarto. Sabater terminó diciendo: "Le comí la boca, qué vergüenza, no sabía que era gay y lo debió pasar fatal".