Su entrada en la casa ha estado marcada por un sonado enfrentamiento con otra de las posibles repescadas, Lucía, y es que ambos se sentaron en la radio de la casa y comenzaron a decirse lo que pensaban uno del otro. Lucía comenzó preguntándole. "¿Sentirte superior te ha podido perjudicar en tu concurso?", ante lo que Ruvens dijo "Lo que me ha podido perjudicar en el concurso es haberme podido llevar bien con gentuza como tú". Lo que estuvo claro es que no se soportan. "Para todo lo pequeña que eres la maldad que tienes en el cuerpo, colega, le dijo Ruvens. Lucía ante esto siguió echándole más leña al fuego. "Anda cierra la boca que no haces más que cagarla", le soltó al cineasta.
Esta animadversión de los concursantes ha hecho mella en toda la casa y el perjudicado de todo esto ha sido Adrián. Ruvens se encontraba hablando con sus amigos, cuando el boxeador llegó de hablar con Lucía. "No te vas a comer un colín", le soltó el cineasta. El deportista se defendió diciendo que no ha intentado nada con la melliza y que solo quiere conocerla porque le parece buena chica. "He dicho que me parecía una chica interesante y es atractiva....De ahí a tener algo con ella", explicó a su amigo. Acto seguido el albaceteño le reprochó su acercamiento con Lucía. "Estamos aquí tus amigos y te pones a hablar con ella.... Le das a Lucía lo único a lo que se puede agarrar", le soltó al madrileño. Adrián no dudo en salir en defensa de su amiga. "Tendría otro tipo de acercamiento", aseguró. Por su parte, Ruvens no dudó en seguir rajando de la melliza. "Esta es de las que piensa que los consejos son billetes", aseguró el candidato a la repesca.
Un concurso cargado de polémicas
Ruvens se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Su concurso no ha pasado desapercibido ni dentro de la casa, ni fuera. Tras su entrevista en el debate de 'Gran Hermano', muchos usuarios publicaron en contra del cineasta. Sin embargo, Ruvens aprovechó el directo para explicarse. "Yo vivo el concurso, igual que vosotros, lo he seguido fuera y ahora lo estoy viviendo desde dentro", explicó a los colaboradores. Aún así, muchos de los seguidores del formato le acusaron de tener un contacto dentro del programa. "Gracias Eddie por meter la pata y contarlo", escribió un usuario en 'X'