El extentador de 'La Isla de las Tentaciones 8', Rubén Torres, vuelve a estar en el punto de mira tras destaparse una presunta infidelidad a su pareja, Laura Cantizano. En el programa de Mtmad 'En todas las salsas', Fani Carbajo ha revelado los detalles de una supuesta noche en la que Rubén Torres habría mantenido relaciones íntimas con dos mujeres tras un bolo en una discoteca.
Según el testimonio recogido en el videopodcast, Torres conoció a las chicas en un local nocturno y poco después las llevó hasta su hotel. Fani asegura que él pidió a ambas que apagaran sus teléfonos, pero solo una obedeció. "Él les dijo a ellas que apagaran los teléfonos", explicaba, asegurando que gracias a que las chicas no hicieran caso ahora existen imágenes que confirmarían lo ocurrido.
Además, se subraya que la relación fue consensuada y que Rubén Torres no negó los hechos ante las cámaras, aunque no los detalló públicamente. Las dos mujeres implicadas también han dado su versión, afirmando que el encuentro tuvo lugar el pasado 1 de marzo. "Nos dijo: 'No nos puede ver nadie, os recoge un taxi'. Nos llevó al hotel, subimos a la habitación, nos hizo apagar los teléfonos. Sucedió lo que sucedió", explicaban en el programa.
Esta información fue un duro golpe para Laura Cantizano, quien al principio no creía posible que su pareja pudiera haberle sido infiel: " No le veo capaz de hacerme eso, sería una ida de olla muy grande por su parte ". La historia tomó aún más fuerza tras las palabras de la propia Fani Carbajo, quien aseguró tener pruebas de lo ocurrido. La colaboradora dejó entrever que Rubén no solo fue infiel, sino que trató de asegurarse de que no quedaran pruebas del encuentro. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando el propio Torres rompió su silencio.
El propio Torres confirma lo ocurrido
En declaraciones posteriores recogidas por Mediaset, Rubén Torres no confirmó todos los detalles del encuentro, pero sí reconoció haber cometido errores: " Ya le expliqué a Laura lo que tenía que explicarle e hice mal alguna cosa, pero ya está. Quiero estar con ella, por favor, no tengo nada más que decir", afirmó. Con esas palabras intentó cerrar un capítulo que ha puesto a prueba no solo su imagen pública, sino también su recién estrenada relación.