El bombero asegura que desde que ha vuelto de Honduras ya ha mantenido relaciones sexuales con la chica que estaba conociendo.
Rubén Torres ha vuelto a la vida tras su paso por 'Supervivientes 2024' donde estuvo aislado durante más de tres meses convirtiéndose en el segundo finalista. El bombero ha estado en el podcast 'En todas las salsas' de Mtmad y allí ha confesado que en su regreso a la normalidad hay cosas que ya ha hecho como mantener relaciones sexuales: "Yo desde que he vuelto ya he mojado el churro", reconocía sin pudor.
Y es que Torres tenía una "amiga especial" antes de poner rumbo a Honduras con la que había estado viéndose durante 5 meses: "Es una chica con la que yo me veía muchas veces. Pero me fui al programa y lo paré y ahora al volver hemos vuelto a hablar", y fue con ella con la que h vuelto a mantener relaciones sexuales tras meses en una isla desierta.Isla en la que asegura que perdió todo el lívido sexual hasta las últimas semanas, cuando la normalidad asomaba ya en el horizonte: "Al final del programa yo volví a tener la maguera con presión", confesó en el podcast el bombero en referencia a las erecciones que tenía: "La última noche mientas dormí me corrí y no me hice nada manual".
Noches en las que, por cierto, dormía siempre con Marieta con quien tuvo una buena relación y en interés más allá de una amistad sigue estando ahí: "Acercamientos hubo muchos, sexuales pocos. Piececitos a la hora de dormir...", algo que nunca llegó a nada y que a él le gustaría que sí: "Marieta sería bienvenida en casa, ella y la otra chica", decía también por su amiga especial. Algo a lo que Marieta respondió positivamente a través de Whatsapp: "Su corazón es tuyo", dijo la exsuperviviente. Pero fun paso más allá y no se cortó en confesarle: "Dile que se espabile y será suyo [mi coño]".Su momento más viral y 'hot' con Gorka en la ducha
Rubén Torres también ha hablado del que sin duda fue su momento más viral en 'Supervivientes 2024': su tórrida ducha con Gorka. "Yo le froté todo. Yo soy partidario de que si se hacen las cosas, se hacen bien", confesaba reconociendo que llegó a tocar partes muy íntimas de su compañero: "Me lo pasé bien. Sentí cosas pero a nivel literal. Calza bien".En cambio aquello no despertó ningún interés en él: "Ahí no sientes nada porque a eso le cuesta moverse", y porque Gorka tampoco es de su interés: "No es que me llame la atención, no es que me guste", ni su compañero ni los hombres por lo que no siente atracción sexual: "He hecho cositas, juntos pero no revueltos. Lo típico que un amigo acaba ligando y acabáis en la misma habitación, pero entre nosotros nada. A mí me gusta jugar".