En una conversación que tuvo con Fiama, el tentador trató de explicarle el problema que tenía con la concursante: "A mí hay cosas de Fani que me mosquean, no se hay un chip que hace así... Tanta tranquilidad, tanto...", decía Rubén mientras que Fiama se sorprendía con la situación: "Ella se raya, se le quita, es una situación súper loca la de ella", le trataba de explicar la exviceversa. "No estoy seguro de Fani al 100%, tengo muchas dudas (...) No tengo miedo de tener una relación con Fani pero me asusta que vaya todo tan deprisa, me asusta que vuelvas a la realidad y que las cosas no sean como aquí", aseguraba el tentador.
Tras esta conversación Fani y Rubén se marcharon a estar un tiempo solos en la piscina. La concursante notó que Rubén está más raro que de costumbre y empezó a dudar sobre lo que va a pasar con ellos dos: "Yo cuando estoy con Rubén, me encuentro súper bien y no me acuerdo de nadie, pero no sé que va a pasar", aseguró. En la piscina entre besos y abrazos la cosa se puso caliente, algo que hizo que la concursante le hiciese una pregunta indecente al tentador: "Estamos calientes como monos", decía Fani. "No sabes como me late el corazón ahora mismo", le contestó Rubén. "Bueno pues... dentro del agua", sugirió la concursante.
"Eh... no (...) Yo no voy a follar delante de unas cámaras, no van a tener esa grabación mía, no", dijo el tentador bastante enfadado con la propuesta de Fani, que se marchó inmediatamente de la piscina. "Él se está frenando y me está frenando", aseguró la concursante.
Rubén no quiere dormir con Fani
Tras este momento, Rubén le dijo a Fani que si Óscar no dormía con Andrea, él no dejaría solo a su amigo por lo que no dormiría con ella, algo que no le sentó nada bien a la concursante la cual le hizo un corte de mangas: "Toma". "¿Pero por qué tenéis esa relación?", le preguntaba Andrea a lo que el tentador volvía a responder lo mismo: "Si se va a dormir solo me voy con él (...) Fani te puedes enfadar lo que quieres, si se va Óscar a dormir arriba, me voy con él", repitió. En ese momento Andrea le pidió explicaciones a Óscar ya que el tentador le había asegurado que Rubén no quería dormir con Fani y que por ese motivo iba a dormir con él en otra habitación: "Tú no me has dicho eso, tu me has dicho: 'Voy a dormir arriba porque Rubén me ha dicho que le va a decir a Fiama que se duerma con Fani, entonces yo voy a dormir arriba con él'", le reprochó Andrea, a lo que Óscar le contestó que fue eso lo que le dijo Rubén pero que no iba a "venderlo" ahora: "Si él está cambiando la versión ahora, no le voy a meter mierda", aseguró Oscar.
Al mismo tiempo que se producía esta conversación, Fani y Rubén hablaban en el sofá. El tentador le explicó que Oscar le había pedido dormir con él porque "Andrea no es consciente de lo agobiante que puede llegar a ser". A esto Fani le dijo que lo entendía y le pidió que si ella le agobiaba a él o tenía un problema con ella se lo dijese: "Fani creo que me conoces un poco y si hay algo que me molesta te lo diría", afirmó.
Tras esto Andrea corrió a contarle a Fani lo que había dicho Óscar: "El problema es que Óscar dice que ha sido Rubén el que le ha dicho: 'No, yo hoy creo que voy a dejar que Fani duerma con Fiama y tú y yo dormimos arriba'", dijo la concursante, a lo que Fani muy enfadada fue a pedirle explicaciones a los chicos: "¿Qué le has dicho a ella de que yo iba a dormir con Fiama?", le preguntó a Óscar. "Rubén me ha dicho que hoy tú dormías con Fiama porque la habías visto mal", contestó Oscar. "¿Y yo te he dicho algo?", le preguntó Fani a Rubén, a lo que el tentador le dijo que habían hablado de eso en el sofá, algo que era completamente falso: "Escúchame eso es mentira porque lo acabamos de hablar en el sofá (...) Es que me da una rabia tía... yo no he hablado con él nada. Hasta mañana, me vas a decir a mi gilipolleces", sentenció Fani que se fue muy mosqueada a la cama.