Todo apunta a que va a ser uno de esos realities en los que no van a dejar de suceder cosas pero todo con ese toque refrescante de un programa de verano en el que también se descubrirán nuevos rostros. La última pareja que se ha confirmado ha sido la formada por dos influencers que tienen una gran cantidad de seguidores en redes sociales pero que en televisión no se les conoce.
Sus nombres son Rubén Shan y Carmen Pina y ambos están muy enamorados y viviendo su relación al máximo. En sus redes sociales se les puede ver compartiendo contenido de diverso tipo como rutinas deportivas, rutinas de belleza y muchos viajes que hacen juntos y que cuentan a todos los que les siguen. Sin embargo, la vida de ambos no ha sido un sueño desde siempre.
Las tragedias a sus espaldas
Por su parte, Carmen Pina también tiene una gran historia de superación porque sufrió violencia de género cuando tan solo tenía 14 años. Además, esto le provocó problemas alimenticios de los que logró salir con la ayuda necesaria para ello. Ahora está muy enamorada y vive feliz con Rubén, por lo que habrá que ver si su relación también está hecha a prueba de un reality.