Los exconcursantes se han sentado en el plató de 'Así es la vida' para contar cómo ha sido su paso por '¡Vaya Vacaciones!' y no han dudado en presumir del amor que sienten el uno por el otro. Rubén Shan ha asegurado que su mayor premio es que se lleva al "amor de su vida" con él, aunque Carmen Pina se ha mostrado un poco más molesta. No entiende que se haya juzgado su relación, sobre todo cuando ni siquiera se les conocía.
La exconcursante no ha dudado en confesar que hay alguien a quien no soporta, Aguasantas Vilches. Además, ha contado que entre ellas ha habido roces inexplicables tras su expulsión: "Se metió en un directo mío y me amenazó por privado". Una actitud que Carmen Pina no llega a entender, cosa que su novio sí. Para Rubén Shan, lo que quiere Aguasantas con este tipo de actitudes es "buscar conflicto" porque "nadie se acuerda de ella".
Aguasantas critica la relación de Rubén Shan y Carmen Pina
Los exconcursantes protagonizaron una bronca en la última fiesta de Villa del Mar porque a ella le sentó mal que su novio le preguntase en público si podía bailar con Cristina Porta. Por su parte, a él no le gustó que su novia dijera con qué compañero se acostaría y con cuál se casaría como parte de un juego. "Dios mío, ¡gracias por hacerme ver y calar a las personas desde el minuto uno! ¡No hay que normalizar este tipo de relación entre dos personas!", ha escrito Aguasantas en Twitter, bromeando además con sus seguidores sobre si creen que la invitarán a la boda.