Rubén Sánchez ha sido el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022' después de haber sido el primero en abandonar la Palapa y pasar a vivir en Playa Paraíso como 'parásito'. Ainhoa Cantalapiedra comenzaba la conexión con plató convencida de que era ella la que se iba a marchar, por lo que le ha pillado por sorpresa la decisión de la expulsión del exconcursante.
"Aquí se acaba mi sueño. Estoy muy agradecido, contento y feliz de haber compartido este sueño y que me hayáis dado esta oportunidad y me siento muy feliz", ha dicho el exsuperviviente mostrando la felicidad de su participación en el concurso. "He estado una semana en Royal y dos semanas y media como parásito. Tengo una postal en mi retina de esta ubicación. Cada despertar, cada amanecer, cada baño, mis reflexiones", ha dicho Rubén en sus palabras.
A pesar de haber pasado por uno de los concursos más polémicos, especialmente por las veces en las que el concursante ha perdido los papeles con sus compañeros, enfrentándose a ellos y generando problemas, Rubén se ha mostrado feliz por su paso por el concurso: "Me llevo algo muy bueno. Unos amigos, he conocido a gente grande. Me voy tranquilo, orgulloso, en paz y contento y muy agradecido ", ha dicho antes de montarse en la barca para salir de la isla.
También ha querido dedicar unas palabras a Ainhoa Cantalapiedra: " Tres días de convivencia con Ainhoa, con mi hermana. Que la quiero un montón. Tienes mi teléfono, Enrique, mi casa y lo que haga falta", le decía a la cantante. Ante la expulsión de Rubén, la artista ha reaccionado con sorpresa: "Pensaba que te quedabas. Estaba convencida, lo siento", ha dicho consciente de la ilusión que le hacía seguir en el concurso.
En plató culpan a su pareja
Las opiniones han sido diversas y Lydia Lozano ha expuesto la razón por la que cree que Rubén Sánchez ha sido expulsado: "Aquí hemos disfrutado mucho con Rubén, a pesar de lo mal que se ha portado con los cámaras, con los compañeros, con Alejandro. Pero creo que el público ha echado esta noche a Rubén por Enrique del Pozo, él se ha cargado el concurso de su novio", ha dicho firme. Ha finalizado hablando del comportamiento de su pareja en plató: "Ha venido a los platós increpando a Jorge, ha sido muy maleducado. Ha sido horroroso", ha dicho la colaboradora.