Cada vez falta menos para que 'Supervivientes 2022' arranque su edición más salvaje de todas. Los concursantes se van confirmando poco a poco y ya vamos por el décimo, siendo una de las ediciones más variopintas en cuanto a personajes del mundo de la televisión y, a su vez, con pesos pesados de la cadena. Ha sido en 'Viva la vida' donde se ha conocido el nombre de la última pista, unas pesas de hacer deporte.
En un primer momento el nombre del décimo confirmado no nos decía nada pero no ha hecho falta esperar mucho para saber lo demás: Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo. El nuevo concursante de 'Supervivientes 2022' se presentaba así: "Atleta culturista profesional. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando saltar del helicóptero en Honduras".
El culturista conectaba en directo con 'Viva la vida' y aseguraba estar muy feliz por poder ir a 'SV 2022': "Estoy muy contento, feliz, agradecido. Esto es un sueño cumplido de hace mucho tiempo. Soy seguidor número uno de 'SV' porque mi estilo de vida es que vive el deporte extremo, competitivamente. Soy muy entregado, persevero mucho. Cosas que para otros son normales yo renuncio para poder estar en mi forma física ".
Recordando lo mucho que quiere a su pareja
Era inevitable que Emma García le preguntara por su pareja, Enrique del Pozo, quien le presentó en sociedad en una entrevista hace unos meses. Rubén Sánchez aseguraba estarle muy agradecido por todo lo que había hecho: " Estoy contento y agradecido porque si no fuera por Enrique no estaría aquí, él se lo ha currado y trabajado mucho porque dio el paso de presentarme aquí".
Tras esto, añadía: Eso dice mucho de él, un acto de amor. Es una bonita historia de amor". Sin duda alguna, Rubén Sánchez se va con mucha fuerza a 'Supervivientes' y allí se encontrará con otros rostros conocidos como Kiko Matamoros, que estaba en el plató escuchándole, Anabel Pantoja o Marta Peñate, entre otros muchos. ¡Qué ganas de empiece la aventura!