Todo indicaba a que los próximos en dar el paso serían Ruben y Miriam. Los gallegos llevan algunos días durmiendo en la misma cama y compartiendo caricias y miradas cómplices. Sin embargo, en una conversación con los chicos, el de Pontevedra confesaba que su paisana no le interesa lo mas mínimo. "Me gusta dormir acompañado, me gusta el calor humano, aunque no me guste la chica", dijo explicando que solo tiene con ella una bonita amistad.
La que en realidad vuelve loco a Rubén es Mina. El joven se deshizo en halagos con la catalana y confesó a sus compañeros que "le tiene ganas". Él está seguro de que ella siente lo mismo pero no entiende porque las mujeres nunca quieren reconocer "que le comerían". "¿Tu tendrías relaciones sexuales dentro de la casa?", preguntó Ruben a Mina. Ante su negativa, el técnico de automatismos respondió: "Al salir te paso mi número".
Ella no lo ve como pareja
"Es muy guapo, pero me llevo quince años con él, ¿cómo va a ser mi prototipo? No es mi estilo", ha dicho por su parte la pelirroja. Aún así, los habitantes de Guadalix están convencidos de que no falta tanto para que haya más que palabras entre ellos. "Vienen tiempos de guerra, porque creo que es recíproca la cuestión", ha pronosticado Hugo.