La gran mayoría de los votos han ido para Rubén Sánchez, quien no parece haber encajado demasiado bien entre los compañeros de concurso. El culturista podría no estar teniendo una actitud muy proactiva, así como tener complicaciones con el tema de la comida pero hay quien opina que eso no es así y que, en realidad, le están desplazando junto a Juan Muñoz, quien parece tampoco encajar del todo.
Precisamente del grupo de los Royale, el nominado fue Rubén, quien recibió todos los votos salvo el de Juan Muñoz, que optó por votar a Kiko Matamoros. En cuanto a la nominación directa de Anabel Pantoja, no dudó demasiado, pues optó por nominar al mencionado humorista pues considera que es algo más flojo y tampoco ha congeniado con él tanto como con los demás.
Nominaciones ¿pactadas?
Finalmente, fue Desi la que dejó claro lo que pasaba: había habido un 'medio pacto' porque Charo Vega se quería ir pero no quería irse la primera pues no quería quedarse sola en el palafito, algo que están dando por hecho sin tener ni una sola certeza. Marta Peñate confirmó esta teoría y, finalmente, Charo fue la nominada de grupo y Ainhoa Cantalapiedra, la nominada de la líder. Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega o Ainhoa Cantalapiedra: ¿quién será el primer expulsado/a?