Finalmente, tras muchas dudas, la concursante ha decidido acudir a la hoguera y armarse de valor para reencontrarse con la que, por el momento, sigue siendo su pareja. Este hecho tiene en vilo al tercero en discordia, Rubén, que no sabe muy bien cómo afrontarlo: "Me da mucho miedo porque he conectado con ella, me gusta y me gustaría seguir avanzando. Que frenara en seco me sentaría bastante mal", ha confesado a las cámaras de 'La Isla de las Tentaciones' sobre la posible decisión de Fani de seguir con Christofer.
"Tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a la realidad. Yo no quiero que te vayas. A mí se me quedaría un vacío aquí...", le confiesa a Fani para después añadir en privado a las cámaras que no se imagina una despedida entre ellos: "Es un hasta luego", dice mientras podemos ver a la concursante preparándose para acudir a la hoguera. "Yo no me he puesto en ningún momento en el lugar de Christofer. He sido muy egoísta. Le quiero pero ahora mismo no se si realmente es el hombre de mi vida", ha confesado la pareja de Christofer sobre sus dudas en la relación pues para ella Christofer aun sigue siendo un niño: "Yo necesito un hombre a mi lado".
La opinión de Rubén sobre Christofer
Por eso, le ha querido preguntar al aludido cómo reaccionaría si Fani decidiese irse: "Yo claro que me quedo", le ha respondido sin dudar confesando que es lo que cree que pasará en la hoguera: "Yo creo que el otro le va a decir que 'hasta luego'. Esta llorando por todas las esquinas, no quiere ver los vídeos ni nada... Le va a decir 'mira, paso'". Pero el implicado no tiene tan claro que esa sea su decisión pues esta tan enamorado de Estefanía que cree que podría llegar a perdonarla si de verdad viese arrepentimiento en sus ojos.