Este le preguntó cómo vivieron ella y su pareja la gran mediatización de su infidelidad y, sobre todo, el momento de Christofer corriendo por la playa mientras grita su nombre. "Desde que nos mudamos a Madrid empezó de camarero en un nuevo local y empezó la gente, los niños, a ir a molestarle", y fue entonces cuando la propia Fani le recomendó retirarse: " Y ya le dije: 'Cari, no'. Es que tú vas al trabajo a desestresarte un poco y vas ahí y te están machacando".
Pero el que fue pareja de Adara Molireno también quiso saber acerca de Rubén, el hombre con el que Fani casi echa a perder 7 años de relación: "¿Y al otro chico no lo viste más?", decía desconocedor de todo lo que había ocurrido más allá del reality: "Ni quiero". La ahora concursante asegura que el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no tiene ya un papel relevante en su vida más allá del desliz que tuvo en 'La isla de las tentaciones' y que desde que terminó este reality solo pensaba en Christofer: "Nada más darme el móvil lo primero que hice fue llamar a Chris. Yo quería estar con mi novio y me di cuenta de la cagada monumental que hice", asegura.
La madrileña también confesó que cuando le propusieron la aventura de 'Supervivientes 2020' le costó mucho tomar al decisión. De hecho asegura que fue el propio Christofer quien la animó a aceptar la propuesta: "Cuando me lo propusieron todavía no había terminado mi reality y fue demasiado heavy, no estaba preparada", pero las palabras del chileno fueron cruciales: "Él me decía: 'Cari, ve, demuestra como eres, que estamos juntos...'".
Tras estas imágenes, Rubén no dudó el hablar al respecto de la parte que le correspondía como aludido en la conversación. Presente en 'El debate de Supervivientes' que comenzó el pasado domingo 23 de febrero, este aseguró perfectamente que entendía lo que decía la que había sido más que su amiga: "Si yo decido marcharme solo, ni tiene que aportarme nada ni yo a ella", y asegura que, a pesar de todo: "Fani es una tía muy guay".
La tía de Fani, muy agradecida por las palabras
Tras esto, también quiso romper una lanza a favor de su compañera y todo lo que esta ha sufrido en los últimos meses desde que empezó a emitirse 'La isla de las tentaciones': "Se le ha menospreciado por una cosa que le ha apetecido hacer", reconocía. Este error ya lo había pagado la joven con el sufrimiento de su pareja y la casi ruptura de su relación. "Una persona puede hacer ciertas cosas en su vida y dejarse llevar, pero no se merece el menosprecio que se ha llevado". Tras estas palabras, la tía de Fani, presente en plató, se levantó para darle un abrazo y agradecerle las bonitas palabras que le había dedicado a su sobrina.