UN AÑO DESPUÉS

Rubén confiesa la verdadera razón por la que no se fue con Fani de 'La isla de las tentaciones'

El tentador, que de nuevo ha entrado en el programa, asegura que él vivió cosas que no salieron en el programa y por eso decidió no seguir con Fani.

Bekia 09 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones'

Rubén fue uno de los tentadores que mayor protagonismo tuvo en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' al tener un affaire con Fani aunque, finalmente, decidió no irse del programa con ella. Ahora, tras entrar de nuevo como tentador en la tercera edición del programa, el joven le ha confesado a sus nuevos compañeros cuál fue le verdadero motivo de su inesperada decisión. Para él los últimos días en la villa fueron decisivos ya que el comportamiento de Fani con él era demasiado intenso para apenas conocerse de 15 días.

A esto se le sumó también todo lo había escuchado que la tentada decía de Christofer cuando todavía era su pareja: "Si hablaba así de Christofer, con el que llevaba 7 años, que hablaría de mí después de 15 días", reconoció. Rubén asegura que tuvo dudas hasta el final y que le faltó una cosa muy importante para decidir seguir con ella: "Si esa persona hubiera mostrado un poco de educación hacia esa persona con la que ha convivido 7 años, yo hubiera dicho 'nos vamos juntos'".

Sus compañeras parecían tener dudas respecto a su papel como tentador, asegurando que no entendía como no se había dado cuenta de cómo era Fani en todo el tiempo que llevaban allí. "Si tu vives la experiencia, tú aquí vives como un globo, y luego vuelves a la realidad y te das cuenta", les aseguró. A esto se sumaba también todo lo que había escuchado de boca de la participante cuando estaban a solas y no había cámaras grabando que, al su parecer, no eran precisamente palabras agradables hacia el que ahora todavía es su novio.

Todo esto fue escuchado por la propia Fani desde el plató de 'El debate de las tentaciones' y la que fue luego concursante de 'Superivivientes 2020' se mostró bastante en desacuerdo con todo: "Yo quiero que él diga y explica cuáles son esas cosas que dije fuera de cámara que yo no haya dicho en cámara", y añade que esas palabras iban muy en contra de la razón que había dado en la hoguera final: "Dijo que no se iba conmigo porque yo había sido infiel".

Kiko Matamoros sale en defensa de Rubén

Para la ahora colaboradora asegura que todo esto no es más que otra de forma "dejarme mal", de tirarla por los suelos y de "ponerse medallitas para quedar mejor que yo". Para Fani es todo otra estrategia más para ganar minutos de televisión a su costa, algo que ha hecho desde que terminó de emitirse su edición. "El problema de Rubén es que yo jamás he hablado ni para bien ni para mal. Nunca me hizo falta para sentarme en un plató. Siempre le llamaban para hablar de Fani".

Pero Rubén, pese a no estar presente en plató, contaba con un firme defensor, Kiko Matamoros. El colaborador no dudó en dar la cara por el asegurando que "le habéis vetado en los platós" y que, incluso, Fani no asistía a un plató de televisión en el que estuviese el tentador "porque te lo prohibía" Christofer. A todo esto añadía también que "Rubén le ha tapado muchísimas cosas que tú le has dicho y que no se han hecho públicas" y que bastaría con hacer públicos unos mensajes para dejar a Fani "por los suelos".

En cambio la protagonista de todo esto aseguraba estar muy tranquila por todo lo que Rubén pudiese decir de ella porque en peores plazas había toreado desde entonces. "¿Tú crees que lo que digas tú o ese señor me va a hacer daño? Si se ha dicho de mí que he sido puta". A esto añadía también que todo lo que pudo haberle dicho en el programa habría salido a la luz en alguno de los episodios ya que "esta productora no es tonta" y lo habría sacado. Además, tendría que estar recogido por las cámaras y los micrófonos porque los llevaba puestos "24 horas al día".

En esta noticia

Fani CarbajoConcursante