El joven aseguró que el motivo por el que no quiso tener una relación con ella fue todo lo que esta le había dicho fuera de cámaras sobre Christofer, que a su parecer no eran precisamente buenas. Ante esto, la ahora colaboradora retaba a Rubén a contar públicamente esas supuestas cosas que ella negaba haber dicho. Ante esta actitud, Kiko Matamoros quiso salir en defensa del tentador asegurando que, tras el programa y volver con su novio, esta aún se había puesto en contacto con Rubén.
Fani primero lo negó y, cuando supo que el colaborador tenía pruebas, reconoció que le había enviado un mensaje por error al creer que era el chat de Whatsapp de otro Rubén y por ello había apurado a borrar el mensaje. Pero al igual que a ella no le convencieron las palabras de Rubén en el programa, a este tampoco le resultaron creíbles las de ella y no ha dudado en responderle públicamente.
"¿Y si publico lo que me envió?"
Sobre esta publicación, Rubén lanzaba una pregunta al aire: "¿Y si publico lo que me envió?". Al parecer, el tentador tiene el contenido de ese mensaje a pesar de haber sido borrado y podría acabar viendo la luz en un nuevo episodio de la guerra mediática que se ha abierto de nuevo entre los que un día compartieron noches de pasión en República Dominicana.