Para quienes no lo sepan la cantante Rozalén es ahijada del expolítico José Bono, y este vínculo tan sorprendente surgió después de la gran amistad que entablaron el exministro y el padre de la cantante. Ha sido en el programa 'Lazos de sangre' de La 1 donde pista ha contactado a través de una videollamada para dedicarle unas bonitas palabras en este homenaje tan especial.
Después de que fuese una persona muy importante la vida de su padre también se convirtió en una persona muy importante en su propia vida. " Representa la historia de mi padre y mi propia historia ", ha sido lo que ha dicho haciendo referencia a Bono, quien trabajó con Cristobal Rozalén durante una temporada, época en la que se hicieron amigos.
Y en cierto modo el ex político tiene culpa de qué Rozalén se dedica a la música por algo que ha revelado sobre él: "José Bono fue quien me regaló mi primera guitarra. En ese momento abrió la caja de Pandora". En todo momento ha tenido palabras de admiración hacia él pese a que en algunas ocasiones no compartan ideas políticas, pero siente que puede hablar de cualquier cosa cuando están juntos, por eso ha dicho: "Es un gran político con una gran oratoria. Sería capaz de vender hielo en el Polo Norte".
Sus hijas también le han rendido homenaje
Sin duda alguna que sea su padrino ha marcado su vida de manera significativa y por eso ha querido agradecérselo, aunque no ha sido la única persona que ha intervenido en el programa para dedicarle unas bonitas palabras, puesto que su hijas Amelia y Ana Bono han hecho lo propio contactando a través de una videollamada.
La intervención que más ha sorprendido ha sido la de Ana puesto que siempre se ha caracterizado por mantenerse alejada del foco mediático, pero esta ocasión lo requería y no ha tenido ningún impedimento para intervenir, diciendo lo siguiente sobre su padre: "Es la persona con la que más me he reído. Un hombre libre y valiente".