Puede que Rossy de Palma sea un rostro muy conocido dentro del cine español, sin embargo, su vida privada siempre ha sido un aspecto muy personal para ella, y poco se sabe sobre su parte más íntima. Ahora la intérprete se ha sumado a una nueva aventura acompañada de sus hijos y junto a Jesús Calleja viajando a Ruanda para una nueva entrega de 'Planeta Calleja', y ha sido en esta entrevista donde ha contado todo lo que sufrió durante la relación que tuvo con el padre de sus hijos.
La actriz conoció al padre de sus dos hijos mientras trabajaba en París, y al principio todo iba muy bien, pero las cosas empeoraron hasta tal punto que se convirtió todo en un auténtico infierno para ella, es más, llegó a intervenir la Policía. " En el embarazo las cosas empezaron a ir mal. Empezó a ser más posesivo y quería tener el don de mando. Me montaba un pollo cuando menos lo esperaba y de forma arbitraria. Mis hijos me daban mucha fuerza y yo quería estar bien para ellos ", ha contado. También ha contado: "La gente me dijo que cómo podía haber tenido un hijo estando mal pero un hijo no daba para amortiguar".
Pero todo llegó a su fin cuando llegó a sufrir un episodio violento: "Me aconsejaron que cogiese a mis hijos y me escapase con ellos a Madrid ", ha dicho, no obstante, con algunos reparos y con miedo a arrepentirse de haber hecho esta confesión de su vida privada en la televisión.
Luna y Gabriel son sus hijos, y el presentador le preguntó por ellos y sobre cuál es su relación con su padre, que al parecer es nula. "Yo no le quiero, aunque mi madre me ha enseñado a no odiarle porque el odio me hace a mí daño. Tampoco es que lo haya conocido. Le dije que me he dado cuenta de que no lo conozco. El que se ha perdido conocerme es él a mí. Estoy rodeada de amor", ha contado la joven.
Su vínculo con Rosalía
Y en relación a este tema Rossy de Palma ha contado que una parte de un tema de la cantante Rosalía es un audio suyo al que la cantante puso música: "Bajé al infierno por amor, pero como volví con dos ángeles no me arrepiento ", dice el trozo que le envió,