Rossy de Palma se ha convertido en la tercera expulsada de 'Bailando con las estrellas' cerrando la cuarta gala del programa. En su actuación se dejó la piel y es que cuando fue expulsada tras el veredicto de los jueces no dudó en echarles en cara su decisión, porque se había convertido en una de las claras favoritas del concurso.
La actriz y su pareja de baile, Santiago Granizal, bailaron la canción 'Tainted love' de Sotf Cell. Algunos de los comentarios que recibió de los miembros del jurado fueron los siguientes: " Has bailado desde las entrañas, eres auténtica" o "Me encanta que empecemos con esa energía", sin embargo, parece que no fue suficiente.
La decisión consiguió que se indignara muchísimo, diciendo: "Estoy fastidiada", y añadiendo: "No pasa nada, pero creo que el programa y el público se lo pierde. Vosotros os lo perdéis. Es muy 'random' esto de la televisión". Además, quiso criticar las valoraciones de los jueces, diciendo: "Joaquín, vaya 7 más racanete". Ahora tenéis remordimientos", dijo más tarde, visiblemente dolida.
No ha podido ser
Por otro lado, había anticipado que para el siguiente programa iban a prepararse una samba, pero no ha podido ser a pesar de su ilusión. A pesar de su evidente decepción, la actriz ha disfrutado mucho de esta etapa porque los concursantes han conseguido hacer piña".