Pablo dormía con Rosito en su cabecero de la cama pero cuando empezó a ver acercamiento entre Mayka y Óscar el oso comenzó a correr peligro. Una de las primeras veces lo estampó contra el suelo y ya Twitter empezó a llenarse de memes 'llorando' por el peluche. Sin embargo, el día culmen fue cuando su todavía novia se acostó con el soltero y Pablo decidió vengarse con el pobre oso.
La opción que eligieron tanto las solteras como Pablo fue colgar al oso del ventilador y comenzar a darle besos con pintalabios dejándolo completamente pintado y suponiendo que eso pondría de muy mala leche a Mayka. El joven acudió a la hoguera final con el osito y antes de que esta diera comienzo tomó la peor decisión para toda España y también la más temida: quemar a Rosito en la hoguera.
Adiós a Rosito
Tras el lanzamiento, Mayka sí que se mostraba más molesta y le espetaba: "Para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque lleva todo la mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado". Sin duda, lo más divertido de todo fueron los memes que inundaron las redes.