UN ADIÓS COMPARTIDO

Rosito muere en la hoguera de 'LIDT 2' y España llora su trágico adiós inundando las redes de memes

El peluche más querido de España murió en la hoguera final a manos de Pablo y las redes se inundaron de memes en su 'honor'.

Raquel Alonso Sánchez 19 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Era uno de los personajes más queridos de 'La isla de las tentaciones 2' pero el pobrecito ha tenido un trágico desenlace. Rosito, el peluche que Mayka le dio a Pablo al comienzo de su aventura en el programa, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, puesto que sin comerlo ni beber, el pobre osito se ha llevado la venganza del fin de la relación de los participantes.

Pablo dormía con Rosito en su cabecero de la cama pero cuando empezó a ver acercamiento entre Mayka y Óscar el oso comenzó a correr peligro. Una de las primeras veces lo estampó contra el suelo y ya Twitter empezó a llenarse de memes 'llorando' por el peluche. Sin embargo, el día culmen fue cuando su todavía novia se acostó con el soltero y Pablo decidió vengarse con el pobre oso.

La opción que eligieron tanto las solteras como Pablo fue colgar al oso del ventilador y comenzar a darle besos con pintalabios dejándolo completamente pintado y suponiendo que eso pondría de muy mala leche a Mayka. El joven acudió a la hoguera final con el osito y antes de que esta diera comienzo tomó la peor decisión para toda España y también la más temida: quemar a Rosito en la hoguera.

Adiós a Rosito

En cuanto Mayka entraba en la hoguera Pablo se levantaba y lanzaba a Rosito a la hoguera delante de su 'dueña', que tampoco hizo demasiados esfuerzos porque su exnovio no quemara su muñeco de la infancia. "¿Eso para qué? ¿De qué te vale hacer eso?", le decía la joven, a lo que él respondía: "Eso son mentiras. Así que lo dejo atrás". "¿Eso son mentiras? Eso es mi vida. Que lo tengo desde que era pequeña. Mentira eres tú. Desde el minuto uno", decía enfadada.

Tras el lanzamiento, Mayka sí que se mostraba más molesta y le espetaba: "Para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque lleva todo la mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado". Sin duda, lo más divertido de todo fueron los memes que inundaron las redes.