Es una de las relaciones que más ha sorprendido a sus seguidores. Rosario Matew, participante de 'La isla de las tentaciones' reveló hace unos días que mantenía una relación con Stiven, tentador de su edición y con el que supuestamente había caído en la tentación Tania. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para saber cómo surgió esa historia de amor que parece ir viento en popa.
Rosario fue la que confirmó que estaba con Stiven durante una visita a 'Baila conmigo', donde estaba su expareja Álvaro. Ahora ha querido hablar del asunto en su canal de MTMAD donde ha empezado hablando de ese reencuentro con su ex: "Sentí lástima o pena porque casi no lo conozco ya y, a la vez, un poco de indiferencia. Cuando estás dentro de una relación tan tóxica te piensas que nunca vas a poder rehacer tu vida, nunca vas a poder querer a alguien de nuevo, te vas a morir. Yo ahora me encuentro con que ya no siento prácticamente nada por esa persona, entonces me chocó la sensación que tuve".
Tras esto, Stiven aparecía en pantalla junto a su pareja y comenzaban a contar cómo empezó su relación: "La relación empezó porque quedamos una noche Gal·la, nosotros, Sandra y Alberto. Éramos cinco personas, estábamos en Alicante y quedamos para pegarnos la fiesta, básicamente. No sé cómo, ni por qué, ni en qué momento pero surgió. No iba con la intención de tener nada contigo ". Rosario comentaba que Stiven y Gal·la eran muy amigos y que, al vivir con ella, habían coincidido los tres en más de una ocasión.
Tonteo y ahora relación
Stiven comentaba que habían tenido un acercamiento y algo de tonteo pero nunca pensaron que fuera a pasar nada más entre ellos: "Hubo un flirteo o como quieras llamarlo pero hubo cierto acercamiento sin llegar a nada nunca". Por su parte, Rosario comentaba: "No nos entendíamos. No entiendo cómo nos entendemos ahora. Esa noche yo no me lo esperaba para nada y surgió". Ambos aseguran que había mucho tonteo pero que empezaron la noche sin saber que algo podía pasar entre ellos.
"Esa noche surgió. Nos liamos. Yo pensé que después de esa noche había estado muy a gusto con Stiven y no me esperaba estar a gusto con él. Era muy raro. Había estado en la isla conmigo y no surgió nada entre nosotros. De repente, que yo estuviera con él una noche y sintiera que lo conocía de toda la vida ", explicaba Rosario. Además, Stiven tenía bonitas palabras para ella: "Recuerdo que estábamos en la cama durmiendo y yo estaba tan a gusto. Como cuando he tenido parejas anteriormente. A raíz de ahí me apetecía verla. No solo como un rollo. La echaba un poco de menos. Yo estoy súper contento y súper feliz".
Rosario concluía el vídeo diciendo el porqué de no haberlo contado antes: " No lo he contado antes porque me daba mucho miedo el contarlo y que se nos juzgara, se nos cuestionara, que se ensuciara lo que teníamos porque yo he tenido otras relaciones en las que no he sido cien por cien feliz y a día de hoy me siento feliz en todos los aspectos. Lo quería guardar en secreto para mí pero en el fondo me moría de ganas de contarlo para hacer vida normal".