'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Rosario echa el freno con Suso tras besarse con Simone en 'La isla de las tentaciones': "Me estoy encerrando en ti"

La participante asegura que la intensidad de su relación con el canario podría ser un problema para ella en un futuro.

Bekia 28 Diciembre 2021 en Bekia

Sin duda Rosario está siendo la participante de 'La isla de las tentaciones' que más está viviendo la experiencia. Tras unos comienzos lentos e incluso románticos con Suso, esta decidía seguir pasándoselo bien y viviendo la experiencia con una noche de besos apasionados con Simone, otro tentador. Una actitud que no gustó nada al otro tentador y así lo manifestó. Por ello, Rosario no dudó en sentarse a hablar con él para explicar qué era lo que estaba ocurriendo.

"Yo no soy tu novio, así que ni me tienes que guardar respeto, ni me tienes que dar explicaciones", le aseguraba Suso, en cambio poco tardó en reconocer que estar molesto por lo que había ocurrido: "Yo no puedo estar con la persona que a mí me gusta de verdad viendo lo que vi anoche", confesaba.

En cambio, para la participante la intensidad de su relación podría ser demasiado para la situación personal en la que se encuentra: "Yo contigo me he dado cuenta de que tengo una conexión que es muy real y estoy muy a gusto, pero inconscientemente estoy sacando un clavo, que es mi novio que está en la otra villa, con otro clavo contigo aquí", confesaba Rosario, que le reconocía también sentirse atrapada en una nueva relación con Suso sin ni siquiera haber puesto fin a la suya con Álvaro.

"Si nos seguimos conociendo vamos a acabar juntos"

En cambio, para Suso parecía no ser tan así, que le reconocía a Rosario ser la única chica de la villa que ha tenido conversaciones y acercamiento con todos los chicos sin hacerle sentir a él estar tan centrada en su relación como ella creía: "No solo te has centrado en mí".

Pero para Rosario las cosas iban más allá y sus sentimientos eran otros: "Si tú y yo nos seguimos conociendo sé que vamos a acabar juntos, se nota, pero yo ahora mismo no estoy bien y sé que tengo que asimilar todo lo que tengo que asimilar y acabaría mal", y le reconocía lo mismo que había hablado anteriormente con sus compañeras: "No me he dado la oportunidad de decirme a mí 'vuelo, fluye, se libre'".