'Baila conmigo', el nuevo programa presentado por Nagore Robles, promete dar que hablar durante las tardes de la semana. Este nuevo formato es una mezcla entre 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'La isla de las tentaciones' pues, de hecho, las dos personas que buscan pareja en una mansión a las afueras de Madrid son Lucía y Álvaro, ambos participantes de 'LIDT'.
Esto ha hecho que tanto el uno como el otro reciban visitas, de una manera u otra, en la casa, algo que no ha hecho demasiada gracia a ninguno de los dos. A Lucía le mandó un vídeo Isaac, pero ella rehusó verlo por lo mal que habían terminado su relación, mientras que Álvaro recibió la visita de Rosario, su expareja, con la que terminó discutiendo como viene siendo habitual.
Lo más relevante de la visita de Rosario fue la información que dio y que no se conocía hasta el momento: "La etapa se cerró hasta tal punto de que yo tengo otra pareja y tú estás conociendo a otras chicas. Yo ahí no me meto", comenzaba diciendo a Álvaro. Nagore Robles rápidamente retomaba el tema de la pareja y Rosario revelaba el nombre: "Yo no había dicho nada aún porque aún no era del todo oficial pero a día de hoy puedo decir que sí. Estoy con Stiven y estoy más feliz que en mucho tiempo".
El extentador de Tania y la bronca con Álvaro
Rosario ha explicado cómo fue surgiendo la relación con Stiven, el que fuera tentador de Tania y con el que esta cayó fuera de 'La isla de las tentaciones': "La verdad que no nos lo esperábamos ninguno de los dos. Una noche tuvimos un desliz y a partir de ahí nos enganchamos. En un primer momento no me gustaba. Yo sí que tenía buena relación con Tania cuando yo salía con ellos, pero es verdad que Stiven y yo nunca habíamos tenido nada más que una amistad. Estoy ilusionada. Estoy feliz", concluía.
Ante esta revelación, Álvaro se pronunciaba: "Yo me alegro por Rosario, me alegro que esté bien, que su relación vaya súper bien". Molesta por lo dicho, Rosario le espetaba: " ¿Sí? ¿Y por qué lo dices ahora en el directo y luego te has dedicado durante la estancia a soltar pullas sobre mí? Si de verdad te alegras tanto demuéstralo y no vayas de santo ahora y luego por detrás me digas todo eso. Porque siempre en directo vas de santo y estoy cansada". Álvaro le respondía: "Te lo estoy diciendo de verdad. Si me he metido contigo ha sido porque no sé qué pintas aquí porque no sé cuál era tu papel aquí. Ahora lo he entendido", concluía.