La enemistad entre Antonio Tejado y Chayo Mohedano es histórica y a lo largo de muchos años se ha convertido en una de las más mediáticas del panorama televisivo español. Desde su separación, no han dejado de pasearse por los platós más conocidos para airear los problemas que les llevaron a dejar su relación, pero puede que el hecho de que compartan un hijo en común haya dificultado todo este proceso.
La pasada tarde del 15 de febrero el colaborador de 'Sálvame' afirmaba tener una gran noticia que dar. Antes de anunciar lo que le había ocurrido, quiso poner en antecedentes a sus compañeros y a la audiencia. Aclaró que su expareja le había denunciado por unas declaraciones y en dicha demanda le exigía nada más y nada menos que la suma de 150.000 euros de indemnización. " Acaba de escribirme mi abogado y en el Supremo ha perdido ", confirmaba por fin la resolución firme de la sentencia.
Hasta en dos ocasiones la Justicia le había dado la razón a Tejado, sin embargo, la hija de Rosa Benito quiso seguir luchando y recurrió ambas resoluciones. Pero parece ser que ahora ya se trata del resultado definitivo, uno que no deja muy bien parada a la cantante: " Tiene que pagarme 60.000 euros ". Aparte, el colaborador quiso reafirmar que todo lo que estaba contando era cierto y que no había manera de que nadie negara sus palabras: "Ahora que mande diez burofax diciendo que es mentira".
Una época difícil
Lo cierto es que el camino de Rosario Mohedano no ha sido fácil ni desde el punto de vista laboral ni desde el personal. En las últimas semanas ha sufrido uno de los episodios más duros de su carrera, después de que su cuenta oficial de Instagram fuera hackeada. Por si no fuera poco, en una entrevista para 'Happy FM' afirmó que durante otro de los momentos más traumáticos de su vida no encontraba las fuerzas para seguir adelante: " Me hubiese metido en la cama y no hubiera salido nunca ". Sin embargo, sostiene que a pesar de todo ha logrado salir de estos baches gracias al apoyo de sus seguidores y sus seres más queridos.