El perdón de 'Sálvame': "Siempre a tu lado y al de todas las víctimas de violencia de género"
Esa misma noche, Raquel Bollo pedía perdón por su comportamiento desde el plató de 'Supervivientes' y al día siguiente recibía la réplica desde 'Sálvame': "No acertamos en nuestra decisión. Quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató, porque es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar. Lo sentimos. Ayer nos equivocamos. Queremos dejar claro que este programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género. Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado".
"Raquel fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de este programa. El tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación. Hoy son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado: el horror que vivió junto a Chiquetete. Raquel, en esta causa siempre estaremos a tu lado. Y, repito: siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género. Sin diferencias", terminaba diciendo el director.
Rosario Mohedano: "Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado"
Unas palabras que, en cambio, no parecen haber convencido a todo el mundo, especialmente a los detractores de 'Sálvame' como Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, quien desde hace años es muy crítica con el programa, e incluso demandó en varias ocasiones a su productora, lo que le costó hace ya muchos años dejar de trabajar ya no solo en sus espacios, sino en Telecinco en general.
A través de su cuenta de Twitter y mencionando el vídeo de Valldeperas disculpándose la cantante escribió: "¿Qué no sabían las consecuencias? ¡Valientes hijos de... fruta! Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratada públicamente por vosotros. Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no por que lo sintáis", confesando así no creerse ninguna de las buenas intenciones de la productora.