La entrada de Simone, un viejo tentador de 'La isla de las tentaciones', revolucionó por completo la villa de las chicas, quienes no dudaron sentir cierta atracción sexual por él. Pero la que tomó la delantera fue Rosario, que no dudó en hacérselo saber al tentador y empezar a tener un acercamiento con él, lo que provocó un pequeño enfrentamiento con Suso, tentador con el que ya se había besado.
Primero fue durante la propia fiesta, ya que Rosario no dudó en bailar en varias ocasiones con el italiano y confesarle sin pelos en la lengua la atracción que sentía por él. Incluso alguna de sus compañeras como es el caso de Zoe intentaban apartarla para que estuviese algo con Suso, pero esto no hacía más que empeorar las cosas. La gota que colmó el vaso del canario fue ver como Rosario se metía en la piscina con Simone y pasaban allí el rato a solas, algo que en las anteriores fiestas hacía con él.
Tras este primer acercamiento, Rosario parecía tener claro que la atracción física con Simone no merecía la pena alejarse de Suso, pero esta opinión no duró mucho más allá del momento en el que lo decía. Más tarde, en la ceremonia de las citas, la todavía novia de Álvaro decidía escoger al italiano para estar a solas con él ante la incredulidad de Suso. "N o me gusta sentirme condicionada por nadie ", espetaba la participante.
Rosario aseguraba que esto no significa que su historia con Suso fuese a llegar a su fin: " La decisión que he tomado hoy no significa que no le vaya a dar más citas a Suso, pero no quiero cerrar puertas que no sé a donde me pueden llevar", pero reconocía que el haberse besado con él y tener más química no podía ser razón para frenarla a seguir conociendo más gente: "No tengo 10 novios", les decía a sus compañeras al no entender el enfado del tentador.
Por su parte, el canario prefería no enfadarse y ser lo más comprensible posible con ella: " Está aquí para esto, para conocer a más chicos, e igual así se da cuenta de que solo me quiere conocer a mí ", le reconocía a Sandra. "Yo sé lo que tengo con Suso y sé que es de verdad, pero también me he encontrado con esto y al fin y al cabo yo estoy aquí para ser yo misma y no puedo dar nada por hecho", insistía Rosario. Pero Suso no se quedó plantado, sino que fue Tania, pareja de Alejandro, la que lo escogió para tener la cita después de que Stiven fuese vetado por los chicos.
Álvaro da el paso de dormir con Sabela
Y mientras Rosario no cierra ninguna puerta en a villa, su todavía novio parece que está a punto de cerrarla para quedarse dentro del cuarto con Sabela. Tras los primeros y pasionales besos entre ellos, tentadora y tentado han empezado ya a dormir juntos. Su relación está cada vez más afianzada con el paso de los días y Álvaro ha reconocido que, pese a no entender que ha pasado en su relación con Rosario, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho hasta el momento. Eso sí, todavía no han protagonizado un edredoning en la villa.