Sin embargo hubo una persona que acaparó una gran parte de su charla junto a Pablo Motos: Enrique San Francisco. El humorista y actor fue pareja de Rosario Flores y además, trabajaba como colaborador en 'El Hormiguero'. "Cada vez que vengo aquí me acuerdo de Enrique. Esta era su casa y yo todavía tengo un vacío muy grande con él", expresó emocionada la hija de Lola Flores.
"Lo echo muchísimo de menos, me arrepiento de no haber estado más con él. Me conoció con 18 años, me formó y me hizo la mujer que soy hoy", dijo con pena hablando del que ella considera "su gran amor". La cantante no acudió al funeral de su expareja y expresó sentir todavía remordimientos: "Estaba de viaje y me dijeron que Enrique se había ido. Me quedé derrotada".
"Me dijeron que Enrique se había ido. Me quedé derrotada"
Sin embargo, aunque se metiesen mucho con la cantante en casa de los Flores por estar con el actor, llegó a ser muy querido en su casa: "Era muy inteligente, adorable y con las mujeres el más generoso, el que más te cuidaba y te mimaba". "Muchas veces digo: 'No entiendo por qué no seguimos'. Rompimos queriéndonos y no volvimos nunca más", expresó Rosario Flores. También quiso rememorar junto al presentador sus aventuras sacándose el carnet de conducir juntos o el viaje que hicieron a La India.