"Enrique era una persona...Es el hombre que me hizo ser la mujer que soy y nos quisimos siempre siempre, el gran amor de mi vida. Luego, llegó Carlos Orellana y vivimos un amor muy bonito y ahora ya mi marido Pedro Lazaga, que le conocí en el cine. Llevo más de veinte años con él, nos queremos mucho", dijo Rosario Flores en la entrevista con el jugador de fútbol visiblemente emocionada. La artista también ha aprovechado para reflexionar sobre el amor: "En esta profesión y cuando eres tan conocido te tienen que querer de verdad para que te traten como a una persona normal".
Rosario Flores siempre recordará con cariño al que fue su gran ilusión de la juventud, Enrique San Francisco, que falleció el 1 de marzo de 2021 a consecuencia de una neumonía severa. La relación se rompió, sin embargo, San Francisco siempre se mantuvo muy unido a la familia Flores: "Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida", escribió la cantante tras conocer la muerte del humorista.
La hija de Lola Flores, a pesar de que la relación con Quique San Francisco se acabase, siguió considerándole como uno de sus mayores amores y un gran amigo. El humorista era un íntimo de Antonio González 'El Pesacaílla' y era considerado como un hijo para Lola Flores. Poro otro lado, Enrique San Francisco también habló de su estrecha relación con Rosario Flores cuando visitó el programa de Telecinco de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' y se mojó sobre los motivos que les llevaron a separarse: "Ella empezó con una persona (él) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme que yo ya no era un hombre, era una piltrafa".
La inesperada confesión de Joaquín a Rosario
Más allá de esto Joaquín hizo una confesión que vino a raíz de hablar sobre el cómo llevan ambos ser personajes tan conocidos y cómo la fama les ha cambiado la vida. "Llevo toda mi vida siendo famosa y yo soy libre. Nunca me he movido por dinero ni por interés y eso te da una felicidad en la vida...", dijo Rosario. Este comentario despertaba una reflexión en el futbolista.
"Yo siempre me he movido por mi felicidad y la de los míos, he tenido la oportunidad de jugar en grandes equipos ganando el doble y el triple, pero no iba a ser feliz. Siempre he ido donde iba a estar a gusto y feliz. Puro conmigo mismo. He tenido la oportunidad de crecer como futbolista, pero no he querido porque no me veía", comenzaba.
"Empiezas a ganar dinero muy joven y se te puede ir la cabeza. No te voy a decir que me creía el rey del mambo, pero tuve una época que sí me creía que era Michael Jackson. Es verdad que yo siempre estuve pegado a mi familia, somos muchos hermanos y al poco tiempo conocí a mi mujer y tenía una base, pero es muy difícil. Te ves con fama, viviendo la vida, con el bolsillo lleno, un coche y rodeado de chavalas y es normal...", confesaba el jugador.