El espacio presentado por Susanna Griso quiso contar con el testimonio de la joven modelo para que contase cómo había vivido los últimos años en su país. Rosanna Zanetti accedió a hablar con el programa de Antena 3, ya que estaba muy preocupada con su Venezuela natal y se atrevió a desvelar algunos detalles que nunca antes había decidid confesar. Lo que más llamó la atención en la charla concedida a Cristina Fernández, periodista de 'Espejo Público', es que hace exactamente nueve años sufrió un secuestro en su país.
"Me paré con el coche y en menos de tres segundos que paré el carro ya venían dos personas con dos armas que nos pasaron al carro de detrás. Nos pusieron una pistola en la cabeza, obviamente un psicoterror. Hemos llegado a un punto en el que doy gracias a Dios que me tocaron secuestradores serios porque lo máximo que pasó fue psicoterror. Luego cuando escuchas que hay personas que las violan, las matan, las hieren, digo 'guau, gracias. Gracias que me tocaron secuestradores serios porque pudo haber sido peor'" exponía de una manera muy tímida la actriz y modelo.
Rosanna Zanetti no solo se quedó aquí, la venezolana quiso descubrir todos los detalles sobre este calvario: "Estuvimos dando vueltas por toda Caracas mientras pedían el rescate. Nos cambiaron de coche como dos veces. Pasó algo insólito que hasta pararon a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando porque dieron tantas vueltas a la ciudad. Fue un secuestro express, la modalidad que está de moda porque te dan vueltas en el coche de un modo constante."
Afortunadamente, los delincuentes que secuestraron a la pareja de David Bisbal consiguieron su objetivo y Rosanna Zanetti salió ilesa de este duro momento: "Escuchabas las conversaciones con la familia y al final lo lograron, consiguieron el rescate. Nos soltaron ilesos y no pasó nada. Mi familia y la familia de la persona con la que yo estaba en ese momento tuvieron que pagar un rescate". La protagonista de ran dura historia confesó que estuvo secuestrada durante más de cuatro horas en las que se temía lo peor: "Cada vez que nos bajaban del coche. Yo pensaba que pasaría algo por la espalda. Cuando nos soltaron en un lugar público nos dijeron que nos bajásemos y que nos despidiésemos como si no hubiese pasado nada. Yo me bajé pensando que pasaría lo peor".
Las consecuencias del secuestro
Rosanna Zanetti ha mostrado su preocupación por la situación que está viviendo su país natal. Después de vivir este rapto, la joven tuvo varias secuelas que no le permitieron vivir con normalidad hasta que pasaron unos meses: "Obviamente he estado mucho tiempo sin salir de casa. Sin poder salir y tener una vida normal. Siempre andas con la paranoia de que te están siguiendo. Siempre conduces por Venezuela y vas viendo que los coches no te siguen. Si te siguen dan quinientas mil vueltas para asegurarte de que nadie te sigue hasta tu casa. Acudir de repente también a unas charlas de personas expertas en secuestros".