Rosalía se ha convertido en una invitada muy esperada en el plató de 'El Hormiguero' justo la misma noche que ha estrenado su nuevo disco, llamado 'Motomami'. Como Pablo Motos está confinado en casa porque tiene coronavirus, la encargada de entrevistar a la cantante ha sido Nuria Roca, no obstante, han conectado a través de videollamada con el presentador, charlando los tres.
Ha sido aquí donde ha contado con más detalle cómo es su proceso creativo o cómo es us día a día, contando que cada mañana va al gimnasio, y luego se pone a trabajar, porque no hay diferencia entre sus días: "No tengo días off, no tengo días libres", ha contado. Además, ha añadido sobre su disco, 'Motomami': "Está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y al final, aunque use códigos o estilos diferentes, el lugar donde está hecho es el mismo. Me siento satisfecha después de tres años. Estuve dos años separada de mi familia, y eso hizo que me salieran canciones que tuvieran que ver con el aislamiento, con el echar de menos. Si no hubiera sido así, no habrían salido muchas canciones".
De paso ha hablado de cómo lleva la fama, y ha sido ahí donde se ha sincerado, diciendo: "Yo no me lo tomo muy en serio. Sigo haciendo las cosas de siempre. No sé cómo tú lo vives, hay cosa que nunca cambian. Volver siempre a mi pueblo, estar con mi familia, comprar el pan...".
Lo que nadie se esperaba que además de emitirse esta entrevista, hiciera algo más en el programa, y es que se ha puesto en la piel de una reportera, disfrazándose con un estilismo completamente diferente al suyo y saliendo a la calle para preguntar, nada más y nada menos, por su música. La joven se lo ha tomado con mucha filosofía ante respuestas que para nada han sido agradables.
Simpatía y naturalidad como reportera por un día
Con micrófono en mano, ha demostrado tener una increíble soltura, siendo muy natural y simpática. Para ello se ha puesto una peluca rubia, lentillas de color claro, una blazer con pantalones vaqueros y la pregunta ha sido 'qué opinan de Rosalía'. Las respuestas han sido variopintas y para todos los gustos, otras más respetuosas que otras, no obstante, todas se las ha tomado genial y al final ha desvelado a los entrevistados que detrás de esa peluca se estaba escondiendo ella, Rosalía. Tan bien lo ha hecho que Pablo Motos no ha dudado en invitarla a quedarse como reportera de 'El Hormiguero'.