'El Hormiguero' continúa conectando con diversos invitados que se encuentran en sus casas durante el confinamiento, y una de las últimas personas que se ha sumado a este tipo de entrevistas ha sido Rosalía. Pablo Motos ha conectado con la cantante, que está aislada de todos en Miami.
Según ha contado ella, estaba en Estados Unidos preparando su próximo disco cuando fue sorprendida por el estado de alarma por el coronavirus, por lo que decidió quedarse allí, en concreto en la casa de su mánager y muy lejos de su familia. "No quería estar sola en una casa durante el confinamiento", y por eso está con su representante. Además, añadía: "Hay una habitación pequeñita para hacer música y estoy ahí horas haciendo canciones". Y en cuanto a las llamadas que hace a España, hay una persona a la que llama mucho: "a mi hermana Pili. De hecho, me dijo que no me hiciera esto en el pelo. Pero cuando colgué, me lo hice".
Estas palabras hacen referencia a su repentino cambio de look, puesto que ella misma se ha cortado el flequillo estando confinada por la pandemia. Sin un peluquero a su lado, la artista decidió dar un tijeretazo y convertirlo en tendencia entre sus seguidores. "Es tiempo de innovar", decía a Pablo Motos, y está claro que ella no se lo ha pensado dos veces. Quién sabe si el flequillo no se vuelve tendencia después de que ella haya decidido cortárselo.
Una de las alegrías de este confinamiento es que la cantante ha sacado a la luz una nueva canción por la que el presentador quiso felicitarla, una canción llamada 'Dolerme' en la que Rosalía vuelve a sus orígenes flamencos y parece que está un poco lejos del reggaeton que ahora acostumbra a hacer. "Tenía una colaboración con un artista americano. Mucho más dura, pensada más para club", explicaba. Pero ante una situación como la que está provocando el coronavirus, pensó que no era el momento apropiado para un tema así, por lo que decidió sacar este otro que además está editado con autotune.
Un reto que cumplirán
Entre tanto, lo que espera es poder ir pronto al plató de 'El Hormiguero' porque eso significaría que ha terminado el aislamiento, y de paso el presentador la ha estado a que le corte el pelo en directo cuando acuda al programa en su regreso a España.