Durante la emisión del episodio 8, han emitido un audio que concluía con Amador Mohedano diciendo: "¿Que yo no hice nada y cobré 50.000 euros? Coño, demuéstralo". Pues bien, la respuesta de Rocío Carrasco no se ha hecho esperar: "Sus deseos son órdenes, señor Amador Mohedano". Tras esto, mostraba una serie de facturas que probaban el cobro del representante: "Factura correspondiente a la actuación de Rocío Jurado en la obra audiovisual Homenaje a Rocío Jurado para Televisión Española. Esto quiere decir que ella, su caché, son 250 y ella factura por 200 porque los 50 ya se los lleva Amador, que es el 20% de 250".
El posible engaño a su hija Rosario Mohedano
Otro de los recibos que ha mostrado ha sido el cobro de Rosa Benito por peluquería y maquillaje, algo que Amador Mohedano sí que reconocía que podría haberse dado y que, efectivamente, así fue. Sin embargo, lo más relevante de todo ha sido la factura de Rosario Mohedano, quien también ha salido diciendo que no cobró por la gala 'Rocío, siempre' y la factura demuestra todo lo contrario, dejando entrever una situación delicada.
"Ella también ha salido diciendo que ella no cobró. A lo mejor se entera hoy de que ha cobrado porque mira dónde va el dinero. Chayo dio un número de cuenta personal pero al final su padre dice que la transferencia se haga a la cuenta de él, de su empresa, por lo tanto a lo mejor Chayo se está enterando esta noche de que ella cobró 3.000 euros y si no los cobró ella los cobró su padre", concluía Carraco.