El pasado 10 de agosto, el programa de Televisión Española 'Lazos de sangre' no dejó pasar por alto la corrupción de Marbella en su especial sobre la 'jet set' de la ciudad. El programa sacó a la luz imágenes enterradas de una época de delincuencia, peligrosidad y mafias en la que lo principal era el lujo, el glamour, la ostentación y el exceso.
La corrupción de la etapa de alcaldía de Jesús Gil se destapó en el caso Malaya, que llevó a prisión a personajes tan mediáticos como Isabel Pantoja, pareja por aquel entonces de Julián Muñoz, mano derecha del ex Alcalde. Durante el debate, fueron varios los colaboradores que hablaron sobre la época dorada de la ciudad de la Costa de Sol para cargar contra la tonadillera, entre ellos el torero Fran Rivera, hermano de su hijo Kiko Rivera, y la periodista Rosa Villacastín.
La comunicadora aprovechó la ocasión para arremeter contra la cantante contando una historia que incumbe directamente al torero, presente durante la noche del martes en plató. Comentó que en una conversación con Julián Muñoz ella quería comentar la inminente muerte de su amiga Carmen Ordóñez, que tuvo lugar el 23 de julio de 2004. Entonces, Isabel Pantoja intervino en el diálogo para despreciar a la mujer de Paquirri: "Bueno, sabré yo de esa".
"Es más mala que un rayo, ¡no puedo con ella!, es la persona más mala que he conocido", dijo contundente Villacastín justo antes de darle la mano a Rivera en señal de complicidad. Villacastín señaló después la nula relación que mantiene actualmente con sus hijos diciendo: "No, pero es que es en serio. Solo trae desgracias allá por donde va. Ella también las tiene, porque, mira, está sin nadie". Rivera le dio la razón al reiterar que trae "el mal bajío" porque "los que la conocen saben que ha fulminado a todos", bromeó.
Con incertidumbre
El presentador Boris Izaguirre quedó con la boca abierta y antes de continuar con el debate, quiso confirmar que el hermano de Cayetano Rivera escuchaba por primera vez la anécdota que había contado la periodista Rosa Villacastín. "¿Tú sabías esa historia antes de esta noche?", le preguntó el venezolano, a lo que le respondió rotundamente con un no.