Rosa López ha visitado 'Sálvame' el lunes 18 de noviembre para presentar su nuevo trabajo 'Vacío'. La ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' ha explicado cómo el tema refleja la actitud que ella toma en la vida: "Quitarme el vacío es como una liberación. Siempre busco empatía en la vida cotidiana". La cantante ha charlado con Jorge Javier Vázquez sobre su vida personal, la soledad y su imagen tras salir del concurso en el año 2000.
El presentador de 'Sálvame' ha iniciado la conversación con una pregunta que ha hecho reflexionar a la invitada: " ¿Has llevado la vida que querías llevar? ". "Qué difícil", ha respondido la extriunfita con inquietud. " Yo creo que sí. Escojo los caminos que creo que me llevan hacia lo que yo quiero", ha comentado.
Posteriormente llegaba la cuestión que muchos seguidores del concurso y de la cantante se preguntan: "¿Estás bien sola?", ha interpelado el presentador de 'GH VIP' ante el desconocimiento público de una pareja seria de la invitada. " A mí me encanta estar sola. Descubro muchas cosas, crezco muchísimo, y me gusta compartir con mis amistades y las personas que van apareciendo en mi vida, y no necesitarlas. Soy muy feliz sola, soy muy feliz cuando comparto con mi familia, y ahora aquí contigo", ha aclarado la artista.
Rosa López ha explicado en el programa que cree que todos estamos solos en la cama, aunque durmamos con otra persona, a lo que Jorge Javier Vázquez ha mostrado su desacuerdo: "Si alguien te arropa por la noche, la soledad se hace menos dura". La cantante entonces ha querido aclarar que "si llega es porque ha tenido que llegar", ella tiene dificultades para encontrar pareja porque busca "algo para toda la vida".
¿'Lástima' al salir de 'OT'?
Vázquez también ha querido conocer los detalles sobre la imagen que desprendía tras ganar 'OT 1'. La artista ha desvelado que al salir de la academia le preguntaban si era virgen, cuestión que no dejaba de sorprenderle. "Pregúntamelo ahora", ha añadido divertida. El presentador ha querido indagar en si la cantante usó dicha imagen para dar lástima. " Sí, pero sin darme cuenta ", ha justificado la invitada.