Rosa López ha comenzado bien el verano: estrena nuevo disco, docureality... y se lo ha querido contar todo a Toñi Moreno en 'Viva la Vida'. Tal es la complicidad entre ambas que la presentadora le preguntó a Rosa López si se quería casar con ella, respuesta que selló con un tierno beso.
La cantante charló con Toñi Moreno sobre la relación tan especial que tenía con su padre, que falleció. "No le tengo miedo a nada", decía Rosa López sobre su situación actual después de haber pasado por este mal momento. Toñi Moreno, que también perdió a su padre, se ha emocionó con las palabras de Rosa López y le dijo: "Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?", algo que emocionó mucho a la artista.
Tras esta petición, se abrazaron y se dieron un beso que no pudo capturar del todo bien la cámara. "Qué rico tiene la boca", dijo la cantante, lo que provocó grandes risas entre el público. La directora del programa les pidió entonces que repitieran el beso, lo que hicieron encantadas.
Al fin pienso en mí
Así se llama el primer single del nuevo disco de Rosa López. Y es que, 'Kairós' es un álbum muy especial para ella: "Es el mejor disco de mi carrera", decía para Bekia la cantante. Y en el programa de Toñi Moreno no quiso despedirse sin cantar 'Al fin pienso en mí' para todos los presentes.