Gema, de profesión militar, ha acudido a 'Cámbiame' para pedir una transformación."He sido toda la vida muy sentimental y nadie pensó que llegaría hasta donde he llegado. Vivo en la montaña y dedico toda mi vida al deporte. Solo sé vestir en chándal y tampoco sé cómo vestir a mis hijos", ha argumentado. Los tres coaches han aceptado el reto pero ha sido Pelayo Díaz el afortunado que la aspirante al cambio ha elegido.
Gema le ha contado al estilista que de pequeña sufrió acoso y entre lágrimas ha admitido que su familia nunca le dio el apoyo que ella merecía: " A veces intento aparentar que soy fuerte, pero realmente no lo soy tanto ". Por otra parte su hermana ha contado al programa que el motivo por el que pensaba que no cumpliría sus sueños es que la militar es muy sensible, pero que finalmente se ha convertido en una mujer valiente y decidida.
El cambio de Gema ha sido todo un desafío para Díaz, ya que ha admitido que nunca se pone tacones ni vestido. "No puedo entender su dejadez, porque con cualquier cosa que se pondría estaría guapa, de todas formas nunca ha tenido un estilo muy femenino", ha contado su marido. Carlota Corredera ha preguntado a este sobre el machismo en el mundo militar y ha querido invitar a una artista que es todo un verdadero ejemplo de lucha y superación, Rosa López.
"Empiezo otra vez con mi música, mi nuevo disco se llama 'Kairos' y me ha dado muchas alegrías. Me estoy comiendo el mundo sin ningún miedo y, si lo hay, me lo guardo. En mi nuevo trabajo todas las canciones hablan de superación", ha anunciado la cantante. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sido la primera en ver el cambio de Gema y ha asegurado que le ha encantado.
El cambio de Gema
La protagonista del programa ha cruzado la puerta del cambio con un look discotequero sorprendente y rompedor que ha dejado a todos los presentes sin respiración. Rosa López ha vuelto a plató y ha interpretado 'Al fin pienso en mí', el primer single de su octavo álbum de estudio. 'Cámbiame' guardaba todavía una sorpresa para Gema quien no ha podido evitar emocionarse al ver a sus hijos entrando en plató. Por último se ha girado para ver su nueva imagen y ha quedado fascinada.