En todo este tiempo son breves las ocasiones en las que ha aprovechado para hablar en público sobre su vida privada. Pero todo este secretismo se rompió el pasado miércoles 17 de mayo. La cantante fue la invitada al programa de Bertín Osborne 'Mi Casa es la Tuya'. Contó aspectos desconocidos de su carrera artística, cómo se enfrentó a la fama que le llegó de sopetón y qué tal le ha ido en el amor.
En uno de los momentos en los que el presentador y la invitada se encontraban en la cocina, Bertín Osborne decidió preguntarle si era verdad aquel rumor que afirmaba que había tenido un novio futbolista. "Yo no, yo no, yo no, que voy a tener un futbolista. Hubo ahí un... Me voy a callar, y ya está. Yo desde entonces no estoy con nadie. Porque me acojono", declaró muy pudorosa la intérprete. Al ver esta reacción, el conductor del programa quiso saber si se asustaba por lo que había vivido con el futbolista o por el tema amoroso en general.
La cantante se dio cuenta de por donde iban los tiros e intentó desviar el tema: "No mira, no me acojono. Estoy muy centrada en mi disco y en mis cosas. Que ya nadie te toca el alma, que no". Bertín Osborne seguía en sus trece y muy insistente preguntó: "Pero coño Rosa, ¿no te apetece a ti el empujón, el arrebato?". La invitada, al ver las ansias que tenía el presentador por conocer este aspecto privado de su vida, contestó de la mejor manera que pudo: "Sí, claro pero me tiene que llegar. Es que yo soy muy tiquismiquis. Yo necesito un hombre que te haga sentir atractiva, que te lleve a una cena, que piense en ti... Los detalles importan mucho".
La confesión de Rosa España
Bertín Osborne se dio cuenta de la actitud que había tomado la invitada e intentó animarla. El presentador muy serio y convincente se dirigió a la cantante: "Pero Rosa hija mía, tienes que valorarte más. Eres un fenómeno, una monada, encantadora, simpática... Encima, buena artista. Coño, valórate más. Es que no puede ser, no puede ser, me da mucho coraje. ¿Qué tiene que tener un tío para enamorarte a ti?". Entonces, la que fuese representante de España en Eurovisión se sinceró por completo con el presentador: "Cabeza, a mí me pone muchísimo un tío que me aporte. Me pone mucho, me parece super atractivo. Mira, estoy enamorada de mi Juanito, que es tu amigo".
Los espectadores del programa se quedaron atónitos al escuchar esta confesión. Nadie sabía a qué "Juanito" se estaba refiriendo la invitada. Por eso, la producción del programa decidió insertar después de esta declaración un vídeo en el que salía el presentador Juan y Medio. "Yo le diría a Rosa que saliese más, que conociese a gente. Me parece que tiene que comparar un poquito y verá que afuera hay bastante ambiente, lo mío es ya... Deshecho de tienda. No lo sabía pero es muy halagador", relataba el almeriense entre bromas.