Rosa López ha sido un rostro fijo de la televisión española desde que en 2002 se proclamara campeona de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Este concurso marcó un hito en los talent shows españoles y tal fue el éxito que más de una década después, sus participantes siguen llenando grandes salas de concierto.
Sin embargo, un dato que hasta el momento desconocíamos es que la cantante estuvo muy enamorada de uno de sus profesores en la Academia: Manu Guix. Así se lo ha confesado López a Poty, quien fuera su coreógrafo en el concurso, mientras ambos preparaban la comida para los invitados del nuevo episodio de 'Mi casa es la tuya' en el que Bigote Arrocet era el gran protagonista.
Ahora bien, esta no es la única anécdota que ha querido recordar del certamen que la encumbró a la fama. El bailarín y la cantante han bromeado sobre la supuesta cobra que David Bisbal parecía haberle hecho durante el concierto de reencuentro a Chenoa y que se volvió viral. No obstante, Rosa López ha negado que la hubiera y ha querido zanjar así el tema: "¿No te parece increíble que nos regalen ese momento? Dime tu que expareja se juntan para regalar placer a los demás".
"Sigo soltera"
Poty del Castillo ha querido además conocer cuál es el estado sentimental de la cantante y, aunque su historial amoroso ha estado lleno de idas y venidas, ha sido ella misma la encargada de aclarar que actualmente no tiene pareja. "Yo soy muy exigente", ha confesado López, aunque también ha matizado: "No es tan fácil, da mucho miedo".