Después seis meses alejada de 'Sálvame', programa del que fue despedida el pasado 11 de junio, Rosa Benito volvía dispuesta a callar bocas, a explicar todo lo sucedido en los últimos meses y a enfrentarse a sus compañeros. Pero, sobre todo, a ser sincera y decir las cosas por su nombre.
Por su parte, respecto a las burlas y las imitaciones realizadas por Kiko Hernández -al que llamó "hijo de puta" cuando entró en el plató- y Mila Ximénez, la de Torrejón se mostró más que enfadada. "Yo jamás he hecho daño a mis compañeros", insistía una y otra vez, dejando patente lo mal que le había sentado esa actuación: "Vosotros cuando hacéis esto, ¿luego dormís bien?", le preguntó.
Las deudas obligan a Rosa Benito a volver a 'Sálvame'
Rosa Benito todavía no tiene cerrada su participación en 'Gran Hermano VIP'
Con ese dinero y con el que le han proporcionado los conciertos y los bolos que ha hecho a lo largo de todo el verano ha podido vivir y seguir pagando lo que le debe a Hacienda, pero todavía tiene más deudas de saldar.
Precisamente esa es la razón que le ha llevado a volver al programa de las sobremesas de Telecinco. "Voy a cumplir 60 años y no podía dejar pasar este tren", aseguraba al tiempo que comentaba que el próximo martes 15 de diciembre vuelve a 'Sálvame' y que su participación en 'Gran Hermano VIP' aún no está cerrada: "Estoy en negociaciones". ¿Pasará algunas semanas encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra a principios de 2016?