Después seis meses alejada de 'Sálvame', programa del que fue despedida el pasado 11 de junio, Rosa Benito volvía dispuesta a callar bocas, a explicar todo lo sucedido en los últimos meses y a enfrentarse a sus compañeros. Pero, sobre todo, a ser sincera y decir las cosas por su nombre.
Mientras repasaba todo lo dicho por sus compañeros sobre los conciertos que ha dado a lo largo de todo el verano junto a su hija Chayo Mohedano, Rosa Benito aseguró que "una mano negra" intentó acabar con su trabajo, algo que no consiguió. No obstante, no puede señalar a nadie aunque sí tiene algún indicio.
Por su parte, respecto a las burlas y las imitaciones realizadas por Kiko Hernández -al que llamó "hijo de puta" cuando entró en el plató- y Mila Ximénez, la de Torrejón se mostró más que enfadada. " Yo jamás he hecho daño a mis compañeros ", insistía una y otra vez, dejando patente lo mal que le había sentado esa actuación: "Vosotros cuando hacéis esto, ¿luego dormís bien?", le preguntó.
Las deudas obligan a Rosa Benito a volver a 'Sálvame'
Y en cuanto a las razones que le han llevado a volver al programa, Rosa Benito dejó muy claro que se marchó porque fue despedida -" me llamó Toño Sanchís y me dijo que si mi hija no quitaba las demandas me iban a echar "- y que si regresa es únicamente para saldar "mi deuda con Hacienda".
Cuando se fue del programa -"me voy a la calle porque a mí no me amenaza nadie", explicó-, Rosa Benito se encontró en una situación muy delicada pero, cosas de la vida, dos días después consiguió vender la nave que le dejó en herencia su cuñada Rocío Jurado.
Rosa Benito todavía no tiene cerrada su participación en 'Gran Hermano VIP'
Con ese dinero y con el que le han proporcionado los conciertos y los bolos que ha hecho a lo largo de todo el verano ha podido vivir y seguir pagando lo que le debe a Hacienda, pero todavía tiene más deudas de saldar.
Precisamente esa es la razón que le ha llevado a volver al programa de las sobremesas de Telecinco. "Voy a cumplir 60 años y no podía dejar pasar este tren", aseguraba al tiempo que comentaba que el próximo martes 15 de diciembre vuelve a 'Sálvame' y que su participación en 'Gran Hermano VIP' aún no está cerrada: "Estoy en negociaciones". ¿Pasará algunas semanas encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra a principios de 2016?