Si alguna vez Rosa Benito defendió o rompió una lanza a favor de su sobrina Rocío Carrasco, con la emisión en abierto de su segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío', todo rastro de cariño por la hija de Rocío Jurado ha desaparecido al considerar inmensurable el daño que estaba haciendo a la que considera su familia con el duro testimonio a lo largo de los diferentes episodios. Por ello, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado a recurrir a uno de los ataques más duro que le puede decir a Rocío Carrasco y con el que vuelve sobre lo que ella misma denunció en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.
Un usuario de Twitter compartía un montaje en el que, con una fotografía de stock como fondo, se 'veía' a Rocío Carrasco leer un libro junto a un Fidel Albiac por partida doble -como un hombre descamisado sobre el sofá y como un gusano- y un cuadro con dos particulares 'dictadores', Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. " Aprendiéndose el guión para la próxima semana ", era el texto que acompañaba a este montaje y con el que se da a entender que, con cada aparición en televisión, Rocío Carrasco se aprende un guión escrito por su marido.
Un tuit al que Rosa Benito respondía con las siguientes palabras: " Una persona que no quiere a lo que ha parido no puede querer a nadie ". Con estas palabras, la exmujer de Amador Mohedano vuelve a atacar a Rocío Carrasco con el hecho de que no tenga relación con sus dos hijos haciendo ver que se trataría más de una decisión propia al no quererlos y no tanto por lo que ella misma denunció en su primera serie documental, negando así la presunta violencia vicaría que habría sufrido por parte de Antonio David Flores.
Además de este ataque, Rosa Benito también ha aprovechado para negar otro de los relatos de Rocío Carrasco y los presuntos malos tratos que Rocío Jurado habría vivido a manos de Ortega Cano. Según la protagonista de la serie documental, su madre "se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio porque había veces que estaba mejor cerrada con llave dentro que fuera", explicó. En cambio, Rosa Benito, que tenía constancia de estas cerraduras, ha querido negar que ese fuera el motivo y la única que tenía en su casa.
Rocío Jurado tenía cerradura en todas las habitaciones
" Rocío tenía cerraduras en todas las habitaciones que ella considera que tenía que cerrar y cierra todo cuando se iba de viaje", escribió la colaboradora en sus stories de Instagram: "La única que dejaba es la del despacho a mi compadre Juan de la Rosa. Lo demás, todo cerrado". Esta aseguró que era una costumbre que tenía Rocío Jurado de siempre y que había heredado de su madre: "Amador le decía: 'Rocío, eres peor que la abuela, para todo hay que pedirte la llave'". De hecho, recuerda, incluso tenía cerraduras por todas partes cuando vivía con Pedro Carrasco: " Yo se lo conozco a Rocío de siempre, incluso cuando vivía con Pedro en Majadahonda. Siempre cuando se iba a de viaje cerraba su dormitorio". Algo de lo que acusa Rocío Carrasco de haber 'olvidado': " Claro, de esto ella no se acuerda...".